¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca Juniors ganó con autoridad en Brasil

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

13° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Boca Juniors ganó con autoridad en Brasil

02/12/2020 21:27

Boca Juniors le ganó por 1 a 0 al Inter en Porto Alegre por el partido de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El gol lo hizo Carlos Tevez, a los 18 minutos del complemento, tras una gran jugada de Toto Salvio. El Apache homenajeó a Maradona en su festejo y mostró una camiseta retro del Xeneize, similar a la que usó Diego en 1981.

El equipo de Miguel Ángel Russo no fue preciso en los primero minutos, pero promediando la etapa inicial se acomodó al partido y se fue al descanso mereciendo alguna ventaja. El campo de juego, afectado por las intensas lluvias que cayeron sobre la hora del encuentro, complicó y generó desatenciones defensivas en el Xeneize. Esto fue aprovechado por Internacional, que desde los pies de Andrés D’Alessandro llevó peligro en la ofensiva.

En la etapa complementaria el equipo Xeneize administró bien el balón en los pies del colombiano Cardona, la figura del partido, y fue oportuno cuando Carlos Tévez giró en el área y anotó el tanto de la victoria que lo deja al borde de la clasificación a cuartos de final.

En caso de volver a tener un resultado positivo en el juego revancha que se desarrollará el próximo miércoles en la Bombonera, Boca deberá enfrentar a Racing que dejó en el camino al vigente campeón del  torneo como lo era Flamengo de Río de Janeiro, rival al que eliminó mediante lanzamientos penales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD