¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ronco en Jornada: “Los comentarios negativos sobre la vacuna me parecen absurdos”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ronco en Jornada: “Los comentarios negativos sobre la vacuna me parecen absurdos”

29/12/2020 08:49
PUBLICIDAD

La pandemia tiene en Miguel Ángel Ronco a un acérrimo enemigo. El Intendente de la Municipalidad de Rivadavia no ha parado de trabajar en todo momento. Todos los días se levanta con la consigna fija de mejorar en algo las condiciones de vida se pueblo

En una conversación desarrollada con los periodistas del programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9), uno de los caudillos de la Unión Cívica Radical en la provincia de Mendoza, manifestó inquietudes que quedan por resolver. Realizó un balance del año que se nos va dentro de muy poco y habló de perspectivas para el que vendrá.

“La distribución de la vacuna en el departamento aún no la tenemos muy en claro. Nosotros hablamos con la Ministra Nadal y me pidió que coordinemos desde el área de salud como vamos a desarrollar el plan de vacunación en nuestro departamento. El personal de salud va a ser el primero en recibir la vacuna” contó quien también es enólogo.

“Tenemos varios lugares para  vacunar como por ejemplo el polideportivo. Un lugar amplio en donde no va a existir aglomeración, pueden entrar ambulancias. Es amplio. Los comentarios negativos sobre la vacuna me parecen absurdos. Si no confiamos en la gente que trabaja en la salud no podemos confiar en más nadie” sentenció el jefe comunal.

“La vacuna llega en un momento oportuno. No podemos parar la rueda de la economía. En el departamento ya tenemos la cosecha de durazno, de ciruela, de cereza, pronto la de la uva. Necesitamos la vacuna para mover la economía” analizó en la señal del Grupo Jornada.

“Este ha sido un año muy difícil. Hemos perdidos amigos, familiares, gente conocida. Desde el municipio, pese a todas las cosas negativas, hemos estado cómodos porque hemos sido ordenados. Hemos entregado un barrio de viviendas y pronto viene otro. También hemos trabajado en el agua potable, cloacas, asfalto. Dentro de todo lo malo que ha sufrido el país y el mundo hemos tenido un balance bastante equilibrado” explicó el viñatero que terminó deseando “para todos los mendocinos un año 2021 mucho mejor que este. Será difícil pero no por ello podemos perder el optimismo”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD