¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Sector público y privado se unen para ayudar a lasherinos

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Sector público y privado se unen para ayudar a lasherinos

28/12/2020 12:07

El municipio de Las Heras, a través de la empresa Agromaq Virdo, entregará esta semana 600 kilos de alimentos a merenderos del departamento y 20 kit de materiales de salud para el hospital Carrillo

La Municipalidad de Las Heras continúa con las acciones sanitarias y sociales durante este año que pretenden fortalecer y mejorar la calidad de vida de la comunidad lasherina.



Días atrás Rotary Club Mendoza y Fundación Cartellone entregaron a la comuna lasherina un módulo sanitario y esta semana la empresa Agromaq Virdo donó alimentos no perecederos e insumos de salud para el departamento de Las Heras.



En concreto, se trata de más de 600 kilos de mercadería que tienen como destino las familias con necesidades básicas habitacionales y sanitarias que asisten a los merenderos del departamento como así también a las familias que asisten a la fundación Conin.


Por otra parte, la empresa sumó donaciones al hospital Carillo de Las Heras con 20 kit de elementos esenciales para los profesionales de la salud que hoy se encuentran abocados al tratamiento de pacientes adultos mayores con Covid 19. Los materiales donados son alcohol en gel, guantes, máscaras y vestimenta sanitaria.




Marta Ramirez Virdo, dueña de la empresa Agromaq Virdo, sostuvo que “en este año durísimo para todos queremos aportar nuestro grano de arena a la sociedad con estos alimentos y materiales sanitarios”.



Por su parte, el intendente de Las Heras Daniel Orozco destacó que en este año de pandemia “nunca dejamos de generar iniciativas sociales y sanitarias para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. En una época difícil para todos, redoblamos esfuerzos como municipio para compensar y buscar soluciones a las familias más damnificadas”. 

Y expresó: “Por eso es importante para nosotros contar con la ayuda del ámbito privado para trabajar juntos en ese sentido”.



La entrega de mercadería e insumos sanitarios se realiza esta semana, tanto en merenderos como en el nosocomio lasherino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD