¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Papelón de Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Miércoles, abril 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Papelón de Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda

27/12/2020 16:02
PUBLICIDAD

Racing Club goleó esta tarde por 6 a 1 a Godoy Cruz, en un encuentro disputado en el Cilindro de Avellaneda y válido por la tercera jornada de la Zona Complementación B de la Copa Diego Maradona, con tantos convertidos en el segundo tiempo por Matíaas Rojas (5 y 38min.) Lorenzo Melgarejo (11, 25 y 31min.) y Héctor Fértoli (43min.), luego que Nahuel Ulariaga abriera el marcador para los mendocinos a los cinco minutos del primer período.

Racing volvió a sonreír después de que en la semana Sebastián Beccacece anunciara que cuando finalice la Copa Diego Maradona se irá del club. La Academia goleó a Godoy Cruz por 6 a 1 en la fecha tres de la Fase Complementación y apaciguó las aguas tras la eliminación ante Boca en la Copa Libertadores.

El triunfo de los de Avellaneda llegó en el segundo tiempo porque primero la visita se puso en ventaja con un tanto de Nahuel Ulariaga a los cinco minutos del primer tiempo con un bombazo desde adentro del área. Después se retiró lesionado.

En el complemento los dirigidos por Sebastián Beccacece mejoraron rotundamente y se impusieron en el juego y el resultado. Primero Matías Rojas empató el partido y más tarde apareció Lorenzo Melgarejo con un triplete para poner el 4-1 parcial.

Cuando ya el Tomba no podía recuperarse del nocaut del local, Rojas volvió a estirar la ventaja y a los 88 minutos Héctor Fértoli, quien había ingresado unos segundos antes, decretó el 6-1 que pone feliz a todos los racinguistas después de la dura semana que atravesaron.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD