15° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

15° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

El día al que a Maradona se lo “llevaron los marcianos”

26/12/2020 08:07

Rocío Oliva contó en “Polémica en el Bar” el día que Diego desapareció misteriosamente en Nochebuena y estuvo ausente por tres días

“Barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste?”, relató Víctor Hugo Morales cuando Diego Maradona hizo el famoso gol a los ingleses que quedó grabado para la historia del fútbol. Y esa pregunta podría encontrar respuesta en una anécdota que contó Rocío Oliva sobre quien fuera su pareja por varios años sobre una navidad muy particular. 

Cuando se desempeñaba como panelista de “Polémica en el Bar” había contado que, luego de una Nochebuena que habían compartido juntos, el “Diez” se ausentó dos días de su casa: “Fue después de un 24 a la medianoche, y vino como el 26 o 27. Le pregunté qué pasó, no sabía nada de él. ‘Me llevaron los marcianos’, me dijo. ‘No sabía dónde estaba, me recuperé, me levanté y vine para acá’, me dijo después”, relató Oliva a sus compañeros de programa. Luego le preguntaron si le dio temor por lo que le había contado el ex jugador: “Nah, qué me voy a asustar. Fue acá en Argentina. Estábamos en Devoto y le dijo a mi mamá ‘suegra, me llevaron los marcianos’, ja”

A un mes de la muerte de Maradona, los fiscales creen que Luque y Cosachov estaban a cargo

Luego recordó que aquella cena de Nochebuena habían cenado tranquilos y en paz junto a amigos y familiares hasta la hora del brindis. Apenas pasados unos pocos minutos del brindis, Rocío se acercó a donde estaba Maradona y ya no lo encontró. “Estábamos ahí lo más bien y desapareció”, exclamó.

Cuando Iúdica le preguntó si sabía qué pasó realmente, indicó: “¿Qué va a pasar?, se fue con los amigos. Cuando volvió estábamos almorzando. No vino solo, vino con el guardia, ja”, añadió después, dejando entrever la verdadera razón de su larga ausencia.