¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Por las fiestas, el centro mendocino vive una jornada de ventas a pleno

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

22° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Por las fiestas, el centro mendocino vive una jornada de ventas a pleno

23/12/2020 15:43
PUBLICIDAD

Los locales atenderán hasta las 23.

A pesar de la pandemia, y con protocolos mediante, el centro mendocino vive una jornada casi “normal” previa a la Navidad, en cuanto a ventas y afluencia de visitantes se refiere.

Con los protocolos dispuestos por el gobierno provincial y municipal se llevan a delante promociones y programas de beneficios para clientes.

Cabe recordar que desde CECITys y la Municipalidad de la Ciudad han dispuesto, tanto para ayer como hoy, y el 29 y 30 de diciembre horarios extendidos desde las 10 hasta las 23.

Mientras, el 24 se cerrarán los comercios a las 14. Lo mismo harán supermercados y centros comerciales.

Beneficios para consumidores

Hasta las 23 de este miércoles habrá descuentos especiales de 21 a 23 en los locales adheridos al programa, que estarán identificados con un flyer de CECITyS. Los comercios ofrecerán rebajas de entre 30% y 50%, así como promociones por pago de contado y del tipo 2×1 y 3×2. Además, habrá beneficios con la tarjeta de descuentos Voy al Centro! en los negocios asociados a la cámara.

“El centro está de fiesta” también cuenta con un interesante atractivo para fomentar las ventas. Uno de ellos es el obsequio de una botella de vino de la bodega Estancia Mendoza a quienes presenten un ticket de compra por valores superiores a $3000. Habrá dos puntos de entrega sobre calle San Martín: uno estará en la intersección con Garibaldi y el otro, en la esquina de Córdoba. En ambos sitios se realizarán también degustaciones.

Otro incentivo para realizar compras en el centro de la Ciudad serán dos sorteos, con premios aportados por los comercios adheridos. Uno se desarrollará de manera presencial y otro, virtual. Se llevará adelante una campaña en redes sociales para invitar a participar del concurso.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD