14° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

14° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

La indignación de la mamá de Florencia: “Parece que Munives no es padre o abuelo”

23/12/2020 14:09

Los padres se presentaron como querellantes en la causa de femicidio y criticaron el papel de la Policía de Mendoza en el caso.

Los padres de Florencia Romano, la joven de 14 asesinada en una casa de Gutiérrez, se presentaron como querellantes ante la fiscalía de Homicidios y hablaron junto a sus abogados, Agustín Magdalena y Cristian Vaira Leyton, ante la prensa.

Cristina, la madre de la joven, mostró su indignación por los dichos del Jefe de la Policía Roberto Munives de que el femicidio “se podía evitar con más educación de los padres”.

Parece que Munives no es padre o abuelo”, dijo la mujer consternada y afirmó que “lo del CEO nos ha dolido en el alma porque queremos que no le pase a nadie más”.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Florencia: imputaron a la operadora del 911 que cortó el llamado

Además agregó que “es irónico que llamara un hombre para denunciar que mi hija estaba sufriendo violencia de género, y que además lo atendiera una mujer y le cortara”, al referirse sobre la inacción del 911 que podría haber evitado el crimen.

Por su parte el abogado Vaira Leyton aseguró que “la responsabilidad es de la operadora, del supervisor, del jefe de CEO y de quien corresponda. Nosotros la vamos a buscar y vamos a llegar hasta el final”.

“La responsabilidad de Estado es enorme. Se le quitó la chance de que Florencia estuviera viva y eso es imperdonable”, sostuvo el letrado y afirmó que “la responsabilidad no se puede cortar por lo más fino”, acusando solo a la operadora que hoy fue imputada.