14° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

14° Mendoza

Domingo, octubre 24, 2021

RADIO

ONLINE

El Intendente de La Paz defendió la entrega de las cajas Navideñas: “prefiero destinar fondos a la población”

23/12/2020 09:20

Fernando Ubieta respondió a las críticas de la oposición por la entrega de los productos a los vecinos y señaló que hay otros “que utilizan los recursos para financiar sus campañas”

El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, decidió entregar cajas navideñas a los vecinos del departamento. 

En la oposición lo criticó señalando que era una medida proselitista a lo que el intendente se defendió señalando que mientras otros “utilizan los recursos municipales para financiar sus campañas, prefiero destinar fondos a la población”.

En La Paz entregaron cerca de 4000 cajas navideñas para todos los vecinos con el objetivo de que puedan disfrutarlas en las fiestas de Fin de Año. 

La iniciativa incluye un pollo y un pote de helado para que las familias compartan durante las fiestas. 

Al respecto, el intendente Fernando Ubieta, dijo: “Creo que este año ha sido un año muy difícil sobre todo para los habitantes del departamento, ya que la realidad de La Paz no es la misma que otros departamentos de Mendoza. La falta de trabajo con todo lo que conlleva y todo lo que significa vivir en un Departamento como el nuestro más la pandemia nos ha hecho sufrir mucho, por eso creí que era necesario que este 24 todas las familias de La paz tuvieran una caja navideña para que puedan brindar con sus hijos, con su familia. La caja tiene un pollo y un balde de helado, en total compramos 4.000 cajas para llegar a todas las casas de cada rincón del Departamento”.

“Y si bien es una inversión importante, considero que es tan importante como otras inversiones, ya que podemos lograr que las personas pasen una Feliz Navidad y tengan para comer. Eso también es importante… Hay personas que se gastan fortunas en otras cosas, pero yo quiero que la gente pase una Feliz Navidad y lo puedo hacer porque no comprometiendo las arcas del Municipio. Recibí una deuda de 60.000.000 de pesos, por 2.500.000 que me gaste en comida para que pasen una Feliz Navidad, no creo que haya que cambiar la historia de La Paz, más si tenemos en cuenta la difícil situación, donde no hay trabajo en algunas casas”, agregó el Intendente.

Que sobre la entrega de estas cajas comentó que comenzaron ayer, “no fue fácil organizarse pero comenzamos con este operativo casa por casa y vamos bien, vamos a llegar a cada familia de La Paz con este presente”, cerró diciendo.