¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: un favorito quedó afuera

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Nuevo eliminado de MasterChef Celebrity: un favorito quedó afuera

21/12/2020 05:49

De cara a las semifinales del certamen de cocina, el actor no contentó a los jurados con su plato y debió abandonar las cocinas del reality.

En una nueva gala de eliminación, el desafío de esta noche se basaba en imitar el sabor y la estética de un plato con ricota frita, con una salsa fresca de remolacha y un puré de habas. 

Esta noche, Belen Lucius, Vicky Xipolitakis, el “Mono de Kapanga”, Sofía Pachano, Leticia Siciliani y Federico Bal fueron los participantes que estuvieron a prueba.

Cabe destacar que Claudia Villafañe se ausentó el jueves y este domingo por el fallecimiento de Diego Armando Maradona, ya que los programas fueron grabados a fines de noviembre.

En la preparación del plato, los tres jurados identificaron fallas en los platos de los participantes que poco se asimilaban al plato solicitado, en especial al sabor requerido.

Los jurados Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui, a la hora de dar su sentencia final, decidieron optar entre Federico Bal y el “Mono de Kapanga”. Germán Martitegui, a pesar de ser muy duro con el cantante, decidió que sea Federico Bal el eliminado de esta noche. 

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri, no tuvo una buena noche, sufrió un corte en una de sus manos que lo perjudicó de una gran forma a tal punto de afectar el proceso final del plato.

Fede Bal se suma a la lista de los eliminados con el “Turco” García, Rocío Marengo, Boy Olmi, Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Patricia Sosa y Nacho Sureda.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD