¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Daniel Orozco en Jornada: “El protocolo es importante pero más aún es respetarlo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Daniel Orozco en Jornada: “El protocolo es importante pero más aún es respetarlo”

21/12/2020 13:24

El Intendente de Las Heras, Doctor Daniel Orozco, estuvo en los estudios de Jornada en donde analizó el desarrollo de la quinta edición de la carrera de montaña “Mendoza Deportiva”

Orozco no desaprovechó la oportunidad para recordar a Sergio Cornejo, quien fuera Jefe de la Guardia Urbana y que falleció hace un par de meses atrás producto de haber contraído coronavirus. “Era una persona muy trabajadora, muy eficiente, un amigo. Se le extraña mucho” dijo el Jefe Comunal en la señal del Grupo Jornada.

Acompañado por el Director de Deportes del municipio lasherino, Mauricio Ginestar, el Intendente ponderó la organización del evento realizado en la Villa Cabecera de Uspallata. “La gente trabajó muy bien, cada uno respetó el protocolo y eso es muy importante. Se hicieron bien las cosas” resaltó.

“El protocolo es lo más importante, pero también es muy necesario que la gente los respete. De eso hemos aprendido. En esta carrera se hicieron bien las cosas. No salieron todos juntos, se tomó muy en cuenta el tema del distanciamiento social. Nos ayudaron muchísimos” agregó el médico clínico.

Ginestar también participó de la plática; “Las actividades deportivas en el departamento se han habilitado. Estamos muy contentos con el comportamiento de la gente, el compromiso de los dirigentes. Da gusto trabajar de esa manera” dijo el ex preparador físico de la selección argentina sub 20 de futsal campeona del mundo.

Por último, Daniel Orozco, recordó que el próximo 31 de enero Las Heras cumplirá 150 años y le gustaría contar “con una gran concurrencia de mendocinos en la cuna de la Gesta Libertadora de América”.

TE PUEDE INTERESAR

Una plaza lasherina que se volvió “el patio de casa”


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD