¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Heroico y agónico triunfo de Independiente Rivadavia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Heroico y agónico triunfo de Independiente Rivadavia

20/12/2020 16:25

Sangre, sudor y lágrimas. Independiente Rivadavia dejó todo, absolutamente todo para traerse tres puntos de oro que lo mantienen en carrera en la Primera Nacional tras ganarle por 2 a 1 a Nueva Chicago en Mataderos.

Dio la sensación por momentos que La Lepra se despedía de todo. Un gol de Sebastián Matos le significó a Nueva chicago ponerse en ventaja en la zona revalida “A”

El Azul se vio sorprendido en el arranque del duelo desarrollado en Mataderos. Al minuto de juego Diego Martínez desbordó por la izquierda, metió un centro, Alejandro Rébola le erró a la pelota y Sebastián Matos puso el primero para el local. Luego Félix Banega tuvo una chance para empatar para el elenco que orienta Marcelo Straccia, pero el arquero Alan Minaglia alejó el peligro de su arco con un manotazo.

Independiente mejoró sobre el final del primer tiempo y en gran parte de la etapa complementaria buscó con sacrificio torcer el destino pero sobre el final, con astucia y contundencia, pudo lograr ese objetivo.

Síntesis

Nueva Chicago (1): Alan Minaglia; Rafael Barrios, Matías Escudero, Gastón Bojanich y Diego Martínez; Emiliano Matías Tellechea, Alejandro Altuna, Agustín Verdugo y Alejandro Aranda ; Facundo Castillón y Sebastián Matos. DT: Rubén Forestello.

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Enzo Suraci y Leonel Ferroni; Félix Banega, Sebastián Navarro, Jesús Méndez y Matías Viguet; Lucas Fernández y Ángel Prudencio. DT: Marcelo Straccia.

Goles: en el primer tiempo, 1′ Matos (NCH). En el segundo tiempo, 26′ Viguet (IR) y 45′ Amieva (IR).

Cambios, en el segundo tiempo, 17′ Juan Cruz Monteagudo por Matos (NCH); 22′ Ignacio Irañeta por Banega y Mauricio Sperdutti por Navarro (IR); 34′ Sebastián Mayorga y Juan Martín Amieva por Fernández y Prudencio; 35′ Alexis Vázquez por Verdugo (NCH); 36′ Diego Cardozo por Viguet (IR); 44′ Julián Cosi y Celeste por Martínez y Tellechea (NCH);

Estadio: Nueva Chicago.

Árbitro: Bruno Bocca.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD