25° Mendoza

Martes, octubre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$194,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1667

25° Mendoza

Martes, octubre 26, 2021

RADIO

ONLINE

Erica Friedemann en Jornada: “Técnicas terapéuticas disponibles para profundizar”

02/12/2020 09:20

Nace un nuevo libro que brinda conocimientos y herramientas disponibles para cualquier persona que desee ir un paso hacia adelante en el autoconocimiento y para profesionales terapeutas, que les interese ahondar en las diferentes técnicas. Su autora, Erica Friedemann, es Terapeuta sistémica, Biodescodificadora, Coach internacional y Creadora de la Neuro reprogramación bio-lógica, con más de 10 años de experiencia. 

La presentación del libro “Técnicas terapéuticas”, es abierta a todo público y se llevará a cabo vía Facebook Live en la fanpage: @apostandoatumejorversion, el viernes 4 de diciembre a las 20h. El encuentro propone además una instancia de taller en la que los participantes podrán aprender algunos ejercicios y técnicas para aplicar.

El libro acerca conocimientos de diferentes técnicas terapéuticas tales como: la silla vacía, la neuro reprogramación bio-lógica, tests musculares, el test de balanceo, el árbol genealógico transgeneracional, la técnica con muñecos o vincores, técnica de posiciones perceptuales, el abordaje a las 5 leyes biológicas del Dr. Hamer y algunos ejercicios de respiración y de liberación emocional.

Tal como expresa la autora, “el mundo no tiene sentido en sí mismo, nosotros le proveemos sentido de acuerdo con lo aprendido, lo vivido. Nosotros somos los productores de nuestras historias, y éstas están directamente asociadas a nuestras creencias, a nuestros propios mapas mentales. Tomar consciencia de esto es fundamental”.

Todo lo no expresado, lo oculto tiende a salir a la luz y muchas veces lo hace en forma síntoma. El síntoma, nos conduce a ese camino particular donde no queremos ir, pero es necesario hacerlo. En esa herida oculta se encuentra la respuesta y solución de tu conflicto.”

Erica Friedemann, es una profesional de gran trayectoria. Lleva más de 10 años dedicándose a este mundo de técnicas terapéuticas, acompañando a las personas en sus procesos, dando clases, formando futuros profesionales y participando de conferencias internacionales.

Se podrá adquirir el libro en “Mi librería” de Rosita Zingaretti, ubicada en Av. España 1927.

Sin duda una instancia de encuentro con una propuesta interesante. 

Acerca de Erica Friedemann

Nació en Bs. As., donde apenas vivió los primeros años de vida. Luego se trasladó junto a sus padres a San Luis, allí creció, estudió y dio a luz a sus 5 hijos. Y finalmente cumplió su sueño de vivir en Mendoza, tierra en la que nace su primer libro.Erica es terapeuta sistémica, biodescodificadora, coach internacional y creadora de la Neuro reprogramación bio-lógica. Realiza terapia transgeneracional y forma terapeutas en esa área. Ha dedicado sus últimos años a impartir sus conocimientos y formar coaches y terapeutas.

Es conferencista internacional. Ha dictado seminarios y capacitaciones en Colombia y Chile. Gracias a las posibilidades virtuales ha compartido su conocimiento con personas de Colombia, México, Perú, Chile, Ecuador, España, Francia y New York.

Hoy lanza su primer libro en el que pone a disposición técnicas terapéuticas para profesionales que deseen indagar y profundizar en las diferentes terapias y también para el público general como una herramienta de la que pueden disponer cuando lo necesiten.