24° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,0000

Dólar Ahorro/Turista

$175,69

Dólar Blue

$201,50

Dólar CCL

$214,15

Euro

$114,3978

Riesgo País

1894

24° Mendoza

Martes, noviembre 30, 2021

RADIO

ONLINE

Preocupación en el ambiente de Gimnasia por la designación del sospechado árbitro José Carreras

18/12/2020 13:24

José Carreras está en el ojo de la tormenta. El árbitro que dirigirá, el próximo lunes, el juego entre Gimnasia y Esgrima y Tigre por la Primera Nacional ya tiene un mal antecedente para con los mendocinos. Muchos hombres de prensa de Mendoza así lo han afirmado y ni hablar la totalidad de la dirigencia Mensana.

El archivo muestra que en Victoria, Carreras ya había dirigido a Tigre y Gimnasia y cobró dos goles muy dudosos. El oriundo de Pacheco no goza de buena reputación y muchos aseguran a Mendoza llegará condicionado por la gente de Tigre. Viene a dirigir a Mendoza y en el “palo por palo va a beneficiará a Tigre” dijo una fuente de la entidad del Parque General San Martín.

Carreras está vinculado con algunos dirigentes de la entidad de Victoria y desde ahí asoman las sospechas del arbitraje de la noche del lunes.

Hay preocupación y malestar por este tipo de especulaciones e insinuaciones que pueden perjudicar el perfil deportivo de Gimnasia y Esgrima. Mucho se ha hablado al respecto así que habrá que estar muy atentos al accionar del árbitro que ha sido designado para dirigir en el Víctor Antonio Legrotaglie.

Esto alimenta la denuncia que realizó el periodista Ernesto Cherquis Bialo, ex Director de Medios y Comunicación de la AFA durante la gestión de Julio Grondona, cuando mencionó una lista de árbitros que denomina “de la casa”: “Luis Lobo Medina, Sebastián Mastrángelo, José Carreras, Rodrigo Sabini, Diego Cevallos, Julio Barraza, Lucas Comesaña, quien en solo dos años saltó de la C a Primera División, Adrián Franklin, Gastón Iglesias, Jonathan Correa, Pablo Echavarría y Jorge Broggi”. Habrá que estar muy atentos.