¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Junín emitirá un audiovisual con motivo de la navidad

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Junín emitirá un audiovisual con motivo de la navidad

17/12/2020 12:19
PUBLICIDAD

El próximo miércoles 23 de diciembre, a las 21, por las redes sociales Facebook y YouTube del Municipio de Junín se podrá disfrutar del audiovisual “Ya es Navidad”, con la participación de artistas y niños del departamento. Además, también actuaron músico de toda la Zona Este, en busca de llevar un mensaje de paz y esperanza a todos los hogares.
Para su grabación fueron utilizados diversos escenarios departamentales como el edificio municipal, la Plaza Juan Bautista Alberdi y el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde se pueden apreciar paradores navideños, construidos con plástico recolectado de la vía pública, afín de concientizar a la población sobre el cuidado del medio ambiente.

“Intentamos darle un cierre emotivo a un año que ha sido difícil para todos. Muchos perdieron a algún familiar por la pandemia y quisimos brindar un homenaje especial en este audiovisual a todos ellos con una gran suelta de globos. Sabemos que fue complicado para todos, pero también queremos pedirles que no aflojen, que debemos seguir con los cuidados especiales porque la pandemia aún no ha terminado”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

FICHA TÉCNICA:

Dirección Musical y General: Raúl Reynoso.

Asistente de Dirección y producción: Stella Torino.

Director de puesta en escena: Gustavo Cortéz.

Músicos y cantantes invitados: Eduardo Coria, Esteban Coria, Israel Ponce, Martín Vicente, Mauricio Vicente, Carlos Cabrillana, Cecilia Cabrillana, Candela Fernández, Gabriela Fernández, Natasha Di Dio, Emanuel Pérez, Diego Guiñazú, Lautaro Guiñazú y Pablo Matías.

Niños cantores: Bautista Ponce, Felipe Ponce, Luna Reynoso, María Luz Molina y Martina Pilar Lorca.

Actores: Joaquín Azor y Roberto Guidolín.

Niños: Faustino Battelochi, Franchesco Battelochi, Guadalupe Molina, Sofía Salinas y Pedro Ponce.

Estudio de grabación: Marcelo Díaz.

Filmación y video: Crear Arte Digital

Producción general: Municipalidad de Junín.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD