¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

AEM realiza hoy su Fiesta Anual Empresaria

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

AEM realiza hoy su Fiesta Anual Empresaria

17/12/2020 07:03
PUBLICIDAD



La Asociación de Ejecutivos de Mendoza cerrará este 2020, como todos los años, con su Fiesta Anual Empresaria, que será especial, ya que se llevará a cabo de manera virtual y será transmitida por el canal de YouTube de la Asociación.

La cita eseste jueves, a las 20 hs. y quienes participen lo harán a través de la Plataforma Zoom.

Otra particularidad del evento de este año es que solo habrá dos ternas, en las que se elegirá, “Ejecutivo del Año” y “Ejecutivo Pyme del Año”. La primera de las ternas está integrada por Andrés Zavattieri (Center Manager Mendoza Plaza Shopping y Alto Comahue Shopping), Walter Formica (Director General Verallia Argentina) y Diego Pérez Colman (Gerente General de Hipercerámico y Presidente de la Red Edificar).

Mientras tanto, la segunda la conforman: Gerardo Córdoba (Presidente de Directorio y Director Ejecutivo en Della Toffola Argentina), Griselda Genco (Gerente de Administración y Finanzas de GENCOELEC NEORED) y Eduardo Moreno (CEO Fundador de Mayorazgo Broker de Seguros y Juncal Créditos).

Este año la Asociación reconocerá a todos sus ejecutivos y a las empresas que representan.

“Queremos valorar el esfuerzo de quienes mantuvieron los puestos de trabajo, se reinventaron para continuar de pie y no bajaron los brazos incluso en situaciones límites”, reconoció Gustavo Kretschmar, presidente de la Asociación.

Y agregó: “Vamos a brindar por un futuro mejor, por el fortalecimiento de todos, por nuevos caminos que se abrirán y por, sobre todo, el orgullo de que sean socios AEM”.

Esta fiesta virtual será realizada con la dinámica de un programa televisivo, comenzará a las 20 hs., tendrá una duración de 1 hora 30 minutos y habrá una mesa compuesta por 4 miembros del directorio de AEM, quienes se encontrarán en forma presencial en el estudio, junto al gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD