Publicidad

20° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$105,7500

Dólar Ahorro/Turista

$175,18

Dólar Blue

$201,00

Dólar CCL

$211,75

Euro

$114,0451

Riesgo País

1872

20° Mendoza

Domingo, noviembre 28, 2021

RADIO

ONLINE

Racing sacó una importante ventaja para continuar en la Libertadores

16/12/2020 21:53

Un gol anotado por el paraguayo Lorenzo Melgarejo en el segundo tiempo alcanzó y bastó para que la Academia cantara victoria en el Cilindro de Avellaneda ante Boca Juniors, rival al que derrotó por 1 a 0 en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

Racing justificó la victoria en el primer tiempo en donde sorprendió al Xeneize que no lograba reaccionar pese a los constantes intentos de Carlos Tevez, el jugador más importante en el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Cuando Boca comenzaba a manejar el partido ante el dueño de casa apareció una muy buena jugada de contragolpe que capitalizó, con un remate potente de cabeza, el paraguayo Melgarejo a los 15 minutos que dejó sin ninguna opción al arquero mendocino Esteban Andrada.

En desventaja, Boca salió decidido a buscar la igualdad. Mauro Zárate entró en los minutos finales y tuvo un par de opciones pero no estuvo fino a la hora de definir.

Gabriel Arias, el arquero de Racing, mostró gran solvencia ante los embates de la visita. Leo Sigali, ex Godoy Cruz, también fue otro de los jugadores importantes en la escuadra que adiestra Sebastián Beccacece que se adjudicó una victoria importante que alimenta la ilusión de seguir su camino en el torneo de clubes más importante del continente.

El juego revancha se desarrollará el próximo miércoles en la mítica Bombonera.