¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Beccacece anunció que quiere eliminar a otro favorito como lo es Boca

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

22° Mendoza

Martes, marzo 26, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Beccacece anunció que quiere eliminar a otro favorito como lo es Boca

15/12/2020 12:52

El entrenador de Racing, Sebastián Beccacece, optó hoy por desbordar confianza de cara al inicio de la serie ante Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores, al afirmar que como eliminó al vigente campeón Flamengo en Brasil, ahora puede ir por “otro candidato”.

“Sabemos que no somos candidatos, pero el sueño no nos lo quita nadie. Ya sacamos a Flamengo que era un candidato, ahora vamos por otro. Tenemos el valor y los jugadores para hacerlo”, aseguró Beccacece, en conferencia de prensa.

El planteo del DT está claro en su cabeza y, en su análisis, eligió destacar que Boca tiene “mucha velocidad en sus delanteros, un arquero de primer nivel, solidez”.

“Yo me ocupo de Racing y sabemos lo que somos capaces de hacer. No somos candidatos, pero nadie nos quita el sueño”, resumió en la creencia de todos los hinchas de la “Academia”.

“Es un desafío para trasladar todo lo que hemos venido haciendo, ante un rival acostumbrado a jugar este tipo de partidos. Vamos a asumir riesgos, no haremos una excepción”, avisó.

Es cierto que hasta el momento la “Academia” mostró dos caras: una en la Libertadores, para ir avanzando, y otra en la Liga Profesional, donde quedó tempranamente eliminado de la lucha por el título.

“Es algo muy lindo estar en cuartos, luego de una primera fase muy buena y de haber eliminado al último campeón. Estamos disfrutando, creciendo y aprendiendo. Vamos a hacernos cargo de lo que nos toca”, destacó.

“Llegamos en optimas condiciones para el partido. El sueño nuestro es muy grande, es muy fuerte. Estamos dispuestos a dar un plus, trabajamos muchísimo para llegar hasta acá. Nosotros estamos abocados al sueño y es lo que nos moviliza. Deseamos de corazón seguir avanzando y vamos a trabajar para que eso suceda”, cerró.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD