¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Proveedores y Bodegas mendocinas se unen para reducir costos y aumentar el marketing

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Proveedores y Bodegas mendocinas se unen para reducir costos y aumentar el marketing

15/12/2020 08:23
PUBLICIDAD

La iniciativa impulsada por la agencia mendocina de diseño y branding YG Branding & Design Experts,  que permite hasta duplicar los presupuestos actuales de marketing para el año próximo, gana espacio entre las bodegas locales y de la región.

 

 

La pandemia de coronavirus ha provocado recortes en todas las formas de actividad de marketing en el mundo y los especialistas en la materia se encuentran ante el desafío de pensar opciones creativas para reducir los gastos.

Como respuesta ante la situación de crisis y las necesidades de recuperar mercado pos-pandemia, la agencia de diseño y branding YG Branding & Design Experts, impulsó un modelo de negocio colaborativo que permite multiplicar el presupuesto de marketing actual de las bodegas y destilerías otorgando un plus de incremento que puede llegar al 100%. El modelo también incluye la posibilidad de realizar canje de servicios por producto. Una de las opciones que plantea el modelo es la compra de proyectos a futuro, en la que dependiendo de la inversión y la envergadura del proyecto es posible recibir servicios en 2021 hasta por el doble del monto invertido. 

Teniendo en cuenta que las bodegas y destilerías tienen stock que no han podido colocar en el mercado, la otra opción es la de posibilidad de realizar un canje de servicios por estos productos. 

Los servicios involucrados en el modelo incluye desde proyectos de desarrollo (diseño o rediseño); proyectos FTP (ready made, catálogo marcas tácticas) www.ygrendermarket.com/labelmarket; Storytelling, branding; Render de productos www.ygrendermarket.com; videos promocional es/ mood video; Key Visual (con CGI); piezas varias; hasta proyectos tácticos (adaptaciones, homologaciones, revisión y ajuste de archivos, modificación de legales o datos variables, etc). Más detalles en: https://www.ygrendermarket.com/preventa-ar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD