27° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,32

Dólar Blue

$194,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1667

27° Mendoza

Lunes, octubre 25, 2021

RADIO

ONLINE

Investigarán a la médica provida del Hospital Central que agredió por audio a una joven a favor del aborto

14/12/2020 16:05

Desde el Ministerio de Salud solicitaron una investigación contra la médica del Hospital Central que, aparentemente, agredió a una joven por Facebook por estar a favor del aborto.





Es lunes se filtró un violento audio que una médica del Hospital Central le enviaba a una joven que está a favor del aborto. Debido a esto, desde el Ministerio de Salud solicitaron que se abra una investigación contra la mujer y se verifique si efectivamente fue ella quien envío el audio. 

En el audio la presunta profesional de la salud insulta y agrede a la joven: “Hola puta reventada ¿qué haces? ¿Así que te reís de lo que yo comento en el facebook? ¡Puta asquerosa! Soy médica, cuando quieras asesinar a tu hijo, que estaría bueno que asesines a tu hijo porque va a ser la misma cagada asquerosa que vos y caigás en mis manos, te voy a hacer concha. Con mis enfermeras ya tenemos todo planeado lo que vamos a hacerle a ustedes, putitas asquerosas, cuando lleguen”. 

“Te vamos a hacer recontra concha, te va a doler hasta el alma, puta asquerosa, puta reventada. Reíte ahora, reíte puta, porque con las enfermeras ya nos estamos riendo de todo lo que les vamos a hacer. ¡Asquerosa, diabólica, asesina, puta”, agrega. 

Ante esta situación desde el Hospital Central confirmaron que la mujer a quien se le atribuye el audio trabaja allí, aunque adelantaron que sin una denuncia formal no podían haacer nada. 

Sin embargo, desde el ministerio de Salud se mostraron indignados con el contenido del audio y le ordenaron al Hospital Central que inicie una investigación sumarial de oficio para verificar si la médica señalada fue la que mandó el audio. 

Dicho audio le llegó por Facebook a una joven llamada Denise Llorens que vive en Río Negro. Aparentemente, la médica había realizado un posteo contra el aborto y la joven colocó una reacción. Poco después, por privado, la joven recibió el audio.

Escuchá el polémico audio: