¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Encontraron el cuerpo del DJ que se había caído al lago de un country

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

13° Mendoza

Sabado, marzo 23, 2024

RADIO

ONLINE

13° Mendoza

Sabado, marzo 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Encontraron el cuerpo del DJ que se había caído al lago de un country

14/12/2020 14:05

El joven de 23 años había caído al agua el viernes último cuando practicaba kayak.

Luego de tres días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de Orlando Guido fue encontrado este lunes por la tarde por buzos tácticos de Prefectura en el interior del lago artificial del Barrio Vistas, precisamente a 20 metros de la costa y 8 metros de profundidad.

Se realizan tareas para extraer el cuerpo del agua. El joven 23 años estaba desaparecido desde que se le dio vuelta el kayak en una laguna de 15 metros de profundidad y un fondo frío y fangoso ubicada en un barrio privado.

“Apareció el cuerpo y ahora me estoy dirigiendo hacia el lugar para las tareas correspondientes”, declaró el fiscal de la causa Claudio Aundjian y agregó que “la autopsia va a determinar cuándo se ahogó”.

En el operativo participaron Prefectura, la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, con “motos de agua y móviles terrestres, para intensificar el rastreo”.

Guido Orlando, del barrio porteño de Caballito, entró al lago en un kayak junto con un grupo de amigos quienes se encontraban de visita en el country Puertos del Lago, situado en avenida de los Lagos y acceso a El Cantón, en Escobar.

Testigos del hecho aseguraron que Guido se había metido sin salvavidas a bordo del kayak recreativo, que es una embarcación mucho más estable que un kayak común y que no esta diseñada para recorrer grandes distancias.

De acuerdo con las fuentes, el joven había concurrido al country para participar de un asado en la casa de un conocido e ingresó al agua junto a varios amigos, pero nunca salió.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD