16° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$103,7500

Dólar Ahorro/Turista

$173,15

Dólar Blue

$195,00

Dólar CCL

$179,33

Euro

$115,6207

Riesgo País

1672

16° Mendoza

Sabado, octubre 23, 2021

RADIO

ONLINE

Se realizó el Primer Entrenamiento Cronometrado en el Parque Deportivo de Montaña

13/12/2020 14:55

Cerca de 150 participantes se sumaron a dicho entrenamiento. El intendente Ulpiano Suarez estuvo acompañando a los deportistas. 





Este domingo, en el Parque Deportivo de Montaña, se realizó el Primer Entrenamiento Cronometrado, una actividad que intenta poner en valor el turismo deportivo en la Ciudad. En esta edición inicial se sumaron más de 150 deportistas de las distintas modalidades que incluyen trail running, MTB XCO, uphill ime trail running y downhill bikers manga.

El intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, estuvo presente acompañando a los participantes y resaltó la importancia de esta acción. “Estamos muy felices porque se han sumado distinguidos deportistas a este primer entrenamiento. Recuerdo cuando firmamos el convenio para avanzar con este parque deportivo y hoy lo vemos con tanta gente utilizándolo que nos enorgullece por el gran trabajo en equipo que hemos hecho, estando siempre cerca de los deportistas”, expresó el mandatario capitalino.

Las practicas de este primer Entrenamiento Cronometrado tuvieron como protagonistas al trail running y el mountain bike. El propósito es fortalecer las distintas disciplinas deportivas que se realizan en este espacio de la Ciudad de Mendoza. El municipio busca, además, fomentar su desarrollo sostenido y sustentable, brindándoles a los deportistas un ámbito natural y seguro donde practicar y competir.

Los entrenamientos no fueron abiertos a los deportistas en general, sino que desde el municipio se envió invitaciones a los distintos grupos de corredores y ciclistas para que puedan ser parte de este evento. La idea es que, después de esta experiencia, los participantes den su opinión sobre los circuitos y, así, poder mejorarlos. Teniendo en cuenta el actual contexto de pandemia, la actividad se llevó a cabo tomando las medidas sanitarias pertinentes, como el respeto del distanciamiento social, el uso de tapabocas obligatorio y demás medidas de higiene.

Fuente: Ciudad de Mendoza