¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maradona: el incalculable tesoro que se encontró en el container que enviaron desde Dubai

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

17° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maradona: el incalculable tesoro que se encontró en el container que enviaron desde Dubai

11/12/2020 06:37
PUBLICIDAD

Tras su paso por los Emiratos Árabes, Diego atesoró mas de 200 objetos de incalculable valor económico y sentimental que llegaron en un contenedor a Buenos Aires.

Unos 200 objetos de un incalculable valor económico y sentimental, que Diego Maradona tenía en Emiratos Árabes Unidos, llegaron finalmente a Buenos Aires. El depósito se encuentra bajo custodia en un almacenamiento llamado UNIBOX en la localidad de 

Por orden del abogado del ex director técnico de Gimnasia de La Plata, Matías Morla, el contenedor fue abierto y se realizó un conteo minucioso de cada tesoro que contenía en sus interior.

El mismo llevaba desde una carta firmada por el líder cubano Fidel Castro hasta la guitarra con la que Andrés Calamaro compuso la canción ” Maradona”.  Entre los que se destacan pelotas de fútbol, camisetas autografiadas de distintos clubes del mundo y el Balón de Platino que la FIFA le entregó.

A su vez hay pelotas de Napoli, Boca y Barcelona. Hay una remera del Xeneize firmada y dedicada por todo el plantel. Dos camisetas del Kun Agüero del Manchester City, una del Tottenham, gentileza de Harry Kane. Otra de la selección de Brasil, regalo de Ronaldo, y otra que le envió Lula Da Silva.

Además, hay dentro una casaca firmada por Las Leonas, otra de Boca autografiada por todo el plantel y una del Montpellier, con una dedicatoria especial: “Con cariño para el más grande de todos D(10)S”. Diego y también guardaba una camiseta del capitán de Boca, Carlos Tevez, de cuando jugaba en el Shanghai Shenhua, de la Superliga China.

Además, está la camiseta de la selección brasileña que le envió Lula da Silva, el ex presidente de Brasil, a quién Maradona respaldó en varias oportunidades.

Por otro lado, también hay varias camisetas con el 10, el histórico y emblemático número que Maradona lució en su espalda en sus años gloriosos y por el que siempre será recordado. Con el 10 también juega Harry Kane, el futbolista del Tottenham Hotspurs, de la Premier League inglesa, quién en 2018 recibió la visita de Diego en el vestuario, al que escuchó mientras lo aconsejaba y luego le regaló una camiseta que también se encuentra en el container. Y hasta un pantaloncito celeste de boxeo, un deporte que a Diego siempre le encantó.

También hay prendas de vestir que  Maradona utilizó en cumpleaños, trajes con los que concurrió a entregas de premios y hasta la camisa con la que participó de un acto de Nicolás Maduro en Venezuela.  Incluso hay dos sillones que el 10 mandó a traer de la casa que utilizó en  Dubai.

Asimismo, diversos botines que fueron regalo de algunas estrellas del fútbol mundial están almacenados en ese invaluable contenedor.

Los objetos familiares y con gran valor sentimental también fueron atesoradas por el Diez. En el container se encontró una foto impresa con su nieto Benjamín, el hijo de Gianinna y el Kun Agüero; otra que tiene una imagen de Maradona con la frase: “Nunca mentí. Cero corrupción”, y una bandera de China con las palabras: “Bienvenido Maradona.

Fuente Crónica

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD