¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El “adiós” de Facundo, el hijo de Carlín: “Espero que siempre estés orgulloso de mí”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

23° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Domingo, marzo 24, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El “adiós” de Facundo, el hijo de Carlín: “Espero que siempre estés orgulloso de mí”

11/12/2020 14:42

El joven de 21 años compartió una especial despedida para su papá, quien falleció durante la madrugada de hoy. 

Carlos Andrés Calvo murió este viernes a los 67 años. La noticia fue confirmada por su gran amigo, el productor Javier Faroni:  “Fuiste todo lo importante en mi vida… Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado, amigo. ¡Te amo con todo mi alma! Descansa en paz”. El actor falleció a las 2 de la madrugada en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires, donde se encontraba internado.



Carlín había ingresado a ese centro médico el 26 de octubre con “un diagnóstico de secuelas severas” por un accidente cerebrovascular. Cabe recordar que sufrió un ACV en dos ocasiones: la primera fue en 1999 y la segunda, 11 años después. A partir de entonces su salud siempre estuvo delicada. A raíz de su muerte, Facundo, su hijo de 21 años, aprovechó las redes sociales para compartir una emotiva carta de despedida a su papá. 

Acompañado de una foto familiar, en la que se lo ve junto al actor y sus hermana Abril (14), y su mamá, Carina Gallucci (52), escribió: “Bueno viejito, llegó el día. Decirte que sos la persona que más admiré en mi vida. Que más quise en mi vida. Luchaste hasta el final por nosotros y eso te lo voy a agradecer siempre. Pero sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido”.

Al final de su descargo y con el lógico dolor al despedir a su papá, cerró: “Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!”. En medio de las grabaciones de la miniserie Dráculapor América, Carlos Calvo sufrió su primerACV, por el que estuvo once días internado y perdió parte de la movilidad de su cuerpo. Para su rehabilitación viajó a Cuba, donde realizó intensos tratamientos para volver a actuar.

Al final de su descargo y con el lógico dolor al despedir a su papá, cerró: “Espero que siempre estés orgulloso de mí. ¡Te amo papoto!”. En medio de las grabaciones de la miniserie Dráculapor América, Carlos Calvo sufrió su primerACV, por el que estuvo once días internado y perdió parte de la movilidad de su cuerpo. Para su rehabilitación viajó a Cuba, donde realizó intensos tratamientos para volver a actuar.¿Cuánto vale la verdad?Tu apoyo es fundamental para nuestro futuro.

Fue el nacimiento de sus hijos, primero Facundo y luego Abril, la gran motivación para no rendirse. Regresó al teatro con El prisionero de la segunda avenida, después hizo Casi un ángel. Pero en 2010, cuando se preparaba para estrenar la obra Taxi en Mar del Plata, sufrió un nuevo ACV. Este le afectó su parte cognitiva. “Perdió la capacidad de leer y escribir. Solamente firma y escribe su nombre. No tiene la memoria inmediata y confunde palabras, pero comprende perfectamente todo lo que se le dice”, había contado Gallucci años atrás. 

El 21 de febrero de este año, Carlín cumplió 66 años y su hijo Facundo le dedicó un emotivo saludo. “Feliz cumpleaños a vos, papoto. Te amo mucho. Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. ¡Te amo!”, había escrito el joven de 21 años, meses antes de la internación del actor. 

Luego de permanecer en un departamento en el barrio de Belgrano con la asistencia de tres enfermeras las 24 horas, el el 26 de octubre fue internado en la Clínica de Cuidados Paliativos Baires donde finalmente falleció durante la madrugada de hoy.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD