¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Paco Pérez reapareció en el Consejo Económico y aseguró que “No piensa volver a la política”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

27° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Paco Pérez reapareció en el Consejo Económico y aseguró que “No piensa volver a la política”

10/12/2020 19:52
PUBLICIDAD

El último gobernador peronista de la provincia participó de la primera reunión del organismo y anticipó que sus aportes estarán relacionados a la “educación vinculada al trabajo y a la matriz productiva”

En Mendoza se reunieron por primera vez los miembros del Consejo económico, social y ambiental donde dio la apertura el Gobernador Rodolfo Suarez.

En este primer encuentro se tratarán los aspectos formales que tienen que ver con el reglamento interno, la conformación de las comisiones y consejos regionales, y la elección del secretario técnico. En este marco, reapareció el ex gobernador Francisco “Paco” Pérez quien informó que se suma a este encuentro con “mucha expectativa” y con ánimos de “conciliar políticas estratégicas de mediano y largo plazo”.

Suarez: “Ojalá que a partir de hoy encontremos los grandes beneficios que pueden resultar de la unión de las mendocinas y mendocinos”

Además, Paco Pérez afirmó que no volvería a la política y que su presencia en el Consejo no es para analizar la coyuntura política, sino para aportar ideas y sugerencias “que ningún gobierno ha podido hacer”. “Voy a aportar en temas de educación vinculada al trabajo y a la matriz productiva, a la aplicación de la tecnología y el agua. Creo que así se resolverá el problema financiero de la provincia que siempre termina tomando deuda”, explicó a los medios el ex gobernador.

En total, el Consejo Económico, Social y Ambiental está compuesto por 84 representantes de todos los sectores (partidos políticos, empresarios, académicos, industriales, agrícolas, turísticos, entre otros), más el presidente Víctor Ibáñez y el vicepresidente Enrique Vaquié.

Se espera que empiece a sesionar el año próximo y tendrá la tarea de debatir dar respuesta a las consultas del Ejecutivo y el Legislativo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD