¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Un bar inspirado en la cerveza más famosa de Latinoamérica abrió en el Shopping

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Martes, abril 23, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Un bar inspirado en la cerveza más famosa de Latinoamérica abrió en el Shopping

10/12/2020 15:55
PUBLICIDAD

Inauguró Luppolo Corona, en el Mendoza Plaza Shopping.


Mendoza Plaza Shopping sumó un nuevo y colorido espacio. El pasado 2 y 3 de Diciembre se realizó la inauguración oficial de Luppolo Corona (ubicado en el sector derecho de ingreso principal del mall).

El nuevo local ofrece distintas variedades y firmas de cervezas. Además cuenta con muy buena coctelería, tanto de tragos clásicos como de distintos estilos. Sumada a su carta vinos mendocinos y happy hour (todos los días de 19hs a 21:30hs) El local estará abierto todos los días de 12hs a 01hs según Ley vigente.

El primer local de Luppolo se encuentra ubicado en La Barraca Mall. Para poner en marcha esta segunda propuesta se invirtieron $ 4.500.000. “Estamos trabajando para desembarcar en 2021 en el Patio de Comidas de Mendoza Plaza Shopping” comenta “Lucas Giorlando” (propietario de las dos sucursales de Luppolo”. Y continúa: “Estamos apostando fuerte por Mendoza y felices por formar parte de esta fantástica familia del Mendoza Plaza Shopping”.

En Luppulo Corona, mendocinos y turistas encontrarán una excelente opción para disfrutar de un bar al aire libre. El lugar contará con la presencia de los mejores dj’s de la provincia y promete noches de mucho ritmo. 

Cuenta con una amplia variedad de platos y con un gran número de entradas (trío de empanadas, papas fritas, papas rústicas y provoleta ahumada entre otras opciones). Además ofrece tablas patagónicas. Entre sus platos ideales aparecen las: pizzas, lomos y hamburguesas. Y suma una opción con especialidades de la casa como: trucha a la plancha, entraña marinada, costillar de cerdo y otros.

La inauguración contó con la música y la presencia del reconocido Dj Martin Guerrero con un set super cool y divertido.

Luppulo Corona llegó al Mendoza Plaza Shopping listo para que sus clientes disfruten de lo mejor del verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD