¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morla habló sobre el estado de Maradona: “Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Morla habló sobre el estado de Maradona: “Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave”

04/11/2020 05:03

Hace instantes, el abogado informó que Diego “está bien” tras la intervención que se le practicó durante la noche del martes

La salud de Diego Armando Maradona mantiene en vilo al mundo. Tras la operación por el hematoma subdural en la cabeza que le realizaron en la noche del martes, el abogado Matías Morla utilizó sus redes sociales para hablar sobre el estado de salud del Diez, quien pasó la noche en la Clínica Olivos luego de salir del quirófano.

“Recién me comuniqué con las autoridades de la Clínica Olivos. Diego está bien y sigue su recuperación”, señaló por intermedio de su cuenta de Twitter. “Haber detectado a tiempo el hematoma fue clave y se dio por el profesionalismo de todo el equipo médico y los estudios que le hicieron. Gracias doctor Luque por tu trabajo”, agregó.

La referencia es para el médico Leopoldo Luque, a cargo de seguir día a día la salud de Maradona y quien determinó ayer por la tarde operarlo tras recibir los estudios que le detectaron el hematoma. “Todo se dio tal cual estaba previsto. Diego está bien y en su habitación descansando”, informó el propio Luque durante la medianoche tras la intervención al entrenador de Gimnasia de La Plata.

La intervención quirúrgica al ex futbolista de 60 años se extendió por una hora y 20 minutos, donde lograron evacuar el hematoma subdural crónico de manera exitosa. “Diego está despierto y muy bien”, advirtió Luque desde la puerta de la clínica, donde se agolpaban periodistas y cientos de fanáticos que se mantuvieron en vilo rezando por la salud de su ídolo.

Según el especialista que lo trató, el alta dependerá de la evolución que tenga durante las próximas horas: “Los pasos a seguir son la observación, tiene un drenajecito que se lo vamos a retirar mañana. El comienzo de esto fue muy bueno, el despertar es un paso grande, porque no deja de ser una neurocirugía. Está en terapia”.

Más allá del mensaje que escribió Morla, quienes estuvieron acompañando al Diez en la clínica ayer fueron, entre otras personas, sus hijas. Dalma utilizó también sus redes sociales para agradecer a los fanáticos que acompañaron a su padre: “Acabo de salir de la clínica y solo quiero agradecerles a todos las muestras de amor constantes para mi papá, para mi hermana y para mí. Gracias a todos los que rezaron por él”. Gianinna, que también estuvo presente en Olivos, hizo algo similar y agradeció por la vía virtual.

Fuente Infobae.com


TE PUEDE INTERESAR.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD