¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Morla defendió a Luque: “Diego te amaba y no te voy a dejar solo”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

23° Mendoza

Miércoles, marzo 27, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Morla defendió a Luque: “Diego te amaba y no te voy a dejar solo”

30/11/2020 06:34

El abogado de El 10 se refirió a las sospechas de la Justicia sobre el trabajo de Leopoldo Luque.

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, defendió públicamente al médico Leopoldo Luque, sobre quien recayeron las sospechas de la Justicia por una presunta negligencia en las últimas horas de vida del astro futbolístico.

“Entiendo y comparto el trabajo de la fiscalía, pero sólo yo sé, doctor Luque, lo que hiciste por la salud de Diego, cómo lo cuidaste, acompañaste y cómo él te quería”, introdujo en un mensaje publicado en redes sociales.

Y agregó: “Diego te amaba y como su amigo no te voy a dejar solo; dejaste sangre, sudor y lágrimas y la verdad siempre triunfa”.

Este fin de semana, la Justicia allanó el consultorio y el domicilio particular del doctor Luque en busca de documentación sobre el tratamiento al que había sido sometido Maradona en sus últimos meses de vida. El galeno negó responsabilidades y esta mañana se presentó espontáneamente en la Fiscalía de San Isidro.

A medida que pasan los días tras la muerte de Maradona en una casa de un barrio privado, aparecen nuevas dudas sobre la asistencia médica que recibía. La primera alarma se encendió cuando la enfermera que debía cuidar a “Pelusa” reconoció que la obligaron a mentir en un informe que firmó tras el fallecimiento. Su abogado dijo que el DT había tenido un golpe en la cabeza y que no había medicación indicada para sus problemas cardíacos.

El sábado declararon las hijas del ex DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, quienes habrían apuntado contra el entorno que debía custodiar la salud del campeón del mundo.

La semana pasada, también a través de redes sociales, Morla había publicado un duro mensaje quejándose por la falta de atención que había tenido Maradona en las últimas horas de vida y denunciando una “criminal idiotez”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD