¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Lucas Vicino sumó su primer podio en el TC Mouras

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

11° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Martes, abril 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Lucas Vicino sumó su primer podio en el TC Mouras

30/11/2020 11:35

Lucas Vicino tuvo uno de sus mejores domingos arriba de un auto de carrera, para sumar su primer podio de la temporada y nada menos que en el TC Mouras, divisional que llevó a cabo la octava fecha del certamen en el autódromo de La Plata.

El mendocino, al mando de un Chevrolet atendido por la estructura del Dole Racing, ratificó en carrera todo lo bueno que había realizado en entrenamientos y clasificación, para redondear un gran segundo puesto.

Vicino comenzó a construir su gran jornada desde la serie clasificatoria. Partió desde la segunda colocación, para finalizar en la misma posición, que le daba el pasaporte para partir desde el cuarto puesto en la gran final.

Ya en la final, Lucas tuvo un buen arranque y con el correr de las vueltas fue escalando en el clasificador. Superó rápidamente a Juan Manuel Tomasello para ubicarse tercero, mientras que después con el abandono de Otto Fritzler -que venía liderando- Vicino pasó al segundo puesto, posición en la que llegó a la bandera a cuadros. El ganador fue Ian Reutemann.

Quiero agradecer a todo el equipo Dole Racing por el trabajo realizado, estamos muy bien, cada vez me siento más cómodo arriba el auto y  estoy confiado para lo que viene. Hicimos una gran final producto del gran auto que tuve. Quiero darles las gracias a mi familia y también a los auspiciantes que hacen hasta lo imposible para que yo pueda estar acá“, indicó Vicino tras bajarse del podio con la camiseta de la Selección Argentina y el número 10 en la espalda, homenajeando y recordando a Diego Armando Maradona tras su fallecimiento.

El próximo compromiso para el piloto de Maipú será el 6 de diciembre en La Plata, cuando se dispute la novena y última fecha del TC Mouras.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD