¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Ramón Abila atraviesa un duro momento personal

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

18° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

18° Mendoza

Sabado, marzo 16, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Ramón Abila atraviesa un duro momento personal

30/11/2020 11:21

El delantero de Boca Juniors Ramón Abila reveló que está pasando un momento difícil en lo personal y como todos también recordó a Diego Armando Maradona, tomando la camiseta argentina para ofrendársela a su hija Dalma al pie del palco que ocupaba en la Bombonera, después del primer gol del colombiano Edwin Cardona en el 2 a 0 a Newell’s Old Boys de Rosario.

“Vengo golpeado hace varios meses, porque tuve la mala suerte de que mi hermano se quitara la vida en la casa. Había que pedir ayuda, porque tenía depresión. El dolor es mucho y tenemos mucha tristeza en mi familia. Hay mucha gente que la pasa mal y no la puede contar, y eso es muy triste”, dijo el futbolista a corazón abierto después de que su equipo venciera a Ñewell’s por 2 a 0 por la quinta fecha de la zona 4 de la Copa Maradona y él malograra un tiro penal.

“Por eso le digo a la gente que hay que pedir ayuda. La salida siempre es hablar y ofrecerte a las personas que te quieren de verdad para salir de esa angustia”, confesó.

Y después habló de Diego. “Nos enteramos en el almuerzo en Brasil y cuando tuvimos la confirmación la tristeza fue inmediata y no teníamos ganas de jugar el partido con Inter”, recordó.

“Pero estoy agradecido de estar acá y darle este homenaje del lado de adentro. Vamos a recordarlo por siempre y ojalá todo el mundo lo haga”, cerró “Wanchope” con la emoción a flor de piel.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD