¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Guillermo Mosso en Jornada: “El PD debe continuar unido al Frente Cambia Mendoza”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$856.50

Dólar Ahorro/Turista

$1370.40

Dólar Blue

$1115.00

Dólar CCL

$1116.61

Euro

$906.10

Riesgo País

----

31° Mendoza

Miércoles, febrero 21, 2024

RADIO

ONLINE

Guillermo Mosso en Jornada: “El PD debe continuar unido al Frente Cambia Mendoza”

03/11/2020 07:02

Guillermo Mosso, Diputado provincial del Partido Demócrata, manifestó en el programa “Para Vivir” que se emite por Radio Jornada (91.9), su postura de continuar con la convivencia en el Frente Cambia Mendoza

El diputado provincial del Partido Demócrata se expresó en contra de abandonar el frente “Cambia Mendoza” y sostuvo que el PD ha logrado subsistir gracias a ser parte de una alianza política con esa fuerza que encabeza la Unión Cívica Radical.

“La postura, no solamente la mía, es la de manteneros con la idea de mejorar nuestra participación, limitar la asperezas que tenemos con el radicalismo. Lo más importante es interpretar lo que pide la gente. Los banderazos  por la toma de tierras o la independencia de la libertad judicial. Tenemos que mantenernos unidos y hacerles frente al constante avance del kirchnerismo. El PD tiene que tener una visión a futuro y entender que no va a poder ser la fuerza predominante que supo ser en los años ’80” explicó Mosso en la señal del Grupo Jornada.

“Los partidos políticos con el paso de los años han cambiado. Ni el mismo radicalismo mantiene la esencia de ser un partido centenario pese a mantener una estructura en todo el país. Predominan más los nombres, las ideas” dijo el diputado.

“El PD ha sufrido una sangría de dirigentes y eso debemos cambiarlo. Sergio Miranda, Josefina Canale, Richard Battagión, José María Videla, Josefina Canale, Eduardo Difonso, Álvaro Martínez, Marisa Garnica, Diego Arenas y Oscar Sagás son algunos de los que se fueron del PD. Tenemos que tener una autocrítica porque perdemos gente que ha tenido mucha energía, mucha polenta para poder trabajar. Pretendemos que Cambia Mendoza tenga una mesa de diálogo con todas las fuerzas que lo integran. Hay que abrir más el juego y el pedido de rediscutir cómo es el armado del frente está. Rodolfo Suarez es una persona muy inteligente y seguramente podremos seguir dialogando” dijo en la parte final de la entrevista.