¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante Defensores de Belgrano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Lunes, marzo 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Gimnasia y Esgrima empató sin goles ante Defensores de Belgrano

29/11/2020 16:07

El Lobo aulló en Núñez ante El Dragón que salió con todo en el arranque del pleito ante el equipo Mensana que terminó con nueve jugadores por la expulsión de Tadeo Marchiori y Carrillo sobre el final del partido.

En el primer tiempo el Blanquinegro de Diego Raúl Pozo mostró un interesante orden defensivo y paulatinamente fue soltando un juego más ofensivo que en varios pasajes incomodó al equipo dueño de casa.

La etapa complementaria no tuvo el mismo ritmo ya que fue muy friccionado. Pese a ello Gimnasia supo aguantar los momentos difíciles y sumó una importante unidad en el arranque del certamen de la Primera Nacional.

Formaciones

Estadio: Defensores de Belgrano

Defensores de Belgrano (0): Sebastián Giovini; Leandro Caballero, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli y Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Marcelo Lamas, Juan Manuel Sosa y Marcos Giménez; Ezequiel Aguirre y Nicolás Benegas. DT: Fabián Nardozza

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Renzo Vera y Lucas Carrizo; Santiago González, Santiago López, Brian Zabaleta y Cristian Llama; Fernando Cortés y Ramón Lentini. DT: Diego Pozo.

Cambios: ST: 15´Marcos Gelabert y Brian Andrada por González y Zabaleta (GyE), 20´Elvio Gelmini por Sosa (DB), 30´Tadeo Marchiori por Cortés (GyE), 32´Elias Borrego por Giménez (DB), 37´ Maximiliano Quiroga y Matías Nuñez por Aguirre y Álvarez (DB), 41´ Franco Carrasco y Franco Meritello por Garrido y Llamas (GyE)

Expulsado: ST: 40´Marchiori (GyE) y 46´Carrizo

Árbitro: Lucas Ceballos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD