¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Messi y un homenaje inolvidable para Maradona: gol y dedicatoria con la 10 de Newell’s

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

14° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Miércoles, abril 10, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Messi y un homenaje inolvidable para Maradona: gol y dedicatoria con la 10 de Newell’s

29/11/2020 09:11

La “Pulga” le rindió un emocionante homenaje al Diez y mostró su camiseta al convertir el cuarto gol del Barcelona





Hubo cientos de homenajes para Diego Maradona alrededor del mundo. Sin embargo, el de Lionel Messi sea probablemente el más emotivo de todos.

Es que el actual capitán de la Selección Argentina, tras meter el cuarto gol de Barcelona contra Osasuna, se sacó la camiseta del conjunto catalán y mostró la 10 de Newell’s.

El detalle es que la Pulga lució la mítica camiseta que Diego utilizó durante su breve estancia en la Lepra rosarina, previo a la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994.

El capitán de Barcelona y el seleccionado argentino convirtió el 4-0 de la goleada y durante el festejo sorprendió a todos cuando se sacó la camiseta de Barcelona y mostró que abajo tenía la replica de la 10 que usó Maradona en su etapa como jugador de Newell’s Old Boys de Rosario en 1993.

Cabe destacar que antes del inicio del partido el Barcelona le rindió un homenaje a Maradona, quien jugó en el club catalán entre 1982 y 1984. Se trató de un respetuoso y emotivo minuto de silencio con los futbolistas de ambos equipos reunidos alrededor de una camiseta del Culé con el número 10.

Messi, visiblemente afectado, estuvo cabizbajo durante el minuto de silencio y cuando sonó el pitido del árbitro alzó su cabeza en dirección a la pantalla del estadio Camp Nou donde se proyectaba una imagen de Maradona durante su etapa en el club Blaugrana.

Mirá el gol de Messi:

Un homenaje inolvidable de Messi, el 10 ecuménico de los últimos 15 años, para el eterno “Diez”, fallecido el pasado miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardiorrespiratorio.

El partido, que quedará como una anécdota, finalizó con el marcador 4-0 a favor de Barcelona contra Osasuna en el estadio Camp Nou por la undécima fecha de La Liga española.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD