¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Boca, sin Tevez ni Salvio, para enfrentar a Newell’s

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

9° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Viernes, abril 12, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Boca, sin Tevez ni Salvio, para enfrentar a Newell’s

27/11/2020 18:32

Los delanteros Carlos Tevez y Eduardo Salvio no integran la lista de 23 jugadores convocados por el entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, para disputar el partido ante Newell’s, este domingo, por la quinta fecha de la zona 4 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)

Los dos atacantes serán preservados para enfrentar el próximo miércoles a Internacional de Porto Alegre, en condición de visitante, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 y que fue suspendido durante la semana en curso, a raíz del fallecimiento de Diego Maradona.

Tevez, la figura de Boca en los últimos encuentros, acusa “no estar muy bien de ánimo”, según lo revelado por fuentes cercanas al club, debido a la muerte del astro, de 60 años, a quien consideró “ídolo y amigo”.

Mientras que el “Toto” Salvio viene de recuperarse de una lesión grado 2 en el isquiotibial derecho y -por lo menos- estaría en el banco de relevos en Brasil.

Los citados para el cotejo del domingo son los siguientes: Esteban Andrada; Agustín Rossi, Frank Fabra, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro Lopez, Carlos Zambrano, Julio Buffarini, Leonardo Jara, Jorman Campuzano, Diego Gonzalez, Cristian Medina, Alan Varela, Nicolas Capaldo, Sebastian Villa, Agustín Obando, Edwin Cardona, Aaron Molinas, Mauro Zarate, Franco Soldano, Ramón Abila, Walter Bou y Exequiel Zeballos.

Tampoco fue convocado el medio campista Gonzalo Maroni, quien jugo desde el inicio en el último partido que Boca cayo ante Lanús por 2 a 1.

El plantel practicará mañana a las 9.30 en el centro de entrenamientos de Ezeiza y el domingo se juntará a las 16.30 en Casa Amarilla para jugar después contra los dirigidos por Frank Kudelka.

Boca enfrentará a Ñewell’s en la Bombonera, desde las 19.20 por la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona, con el arbitraje de Fernando Espinoza.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD