¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Primera Mesa de Jóvenes Universitarios frente al Cambio Climático en la Ciudad de Mendoza

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Primera Mesa de Jóvenes Universitarios frente al Cambio Climático en la Ciudad de Mendoza

24/11/2020 07:18
PUBLICIDAD

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en su lucha frente al cambio climático, organizó este encuentro que contará con la participación de jóvenes universitarios y del sector académico

El 26 de noviembre a las 18, estará disponible en el canal de Youtube de la Ciudad de Mendoza, la Primera Mesa de Jóvenes Universitarios frente al Cambio Climático. La problemática ambiental constituirá el tema central del espacio donde el objetivo será la integración y la participación de jóvenes preprofesionales y áreas relacionadas a las temáticas del Comité Municipal de Cambio Climático. Esto permitirá contar con la voluntad y el entusiasmo para hacer aportes innovadores a los asuntos que se aborden dentro del encuentro virtual.

La Ciudad de Mendoza cuenta con una agenda abocada íntegramente a la política pública ambiental que incluye acciones concretas destinadas a favor del ambiente y en contra del cambio climático. Esta mesa es un ítem que se da en el marco del Comité Municipal de Cambio Climático, compuesto por expertos que se reúnen periódicamente para cuestionarse, plantearse y buscar soluciones a este problema mundial que afecta la vida de las personas y próximas generaciones.

A partir de ciertas inquietudes que el municipio promueve, fue el propio interés de los jóvenes de universidades públicas y privadas de Mendoza lo que convocó esta mesa que se realizará por primera vez en la capital mendocina. Esto hará que la juventud tenga un papel participativo dentro de la política pública climática de la Ciudad.

Las claves del Plan de Reactivación Urbana para la Ciudad de Mendoza

Se abordarán de manera espontánea diversos temas que surgirán a partir del impacto generado por el cambio climático. Los participantes podrán proponer soluciones que ataquen el flagelo ambiental.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD