¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Carlos: fue a visitar a sus hijos y mató a la pareja de su ex

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

12° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

12° Mendoza

Jueves, abril 18, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Carlos: fue a visitar a sus hijos y mató a la pareja de su ex

23/11/2020 16:48
PUBLICIDAD

El atacante le disparó a la pareja de su ex con un rifle calibre 22 en el tórax. Tras el hecho se entregó a la policía


Un hombre de 27 años fue asesinado por el ex de su pareja en San Carlos. El hecho se produjo durante la tarde de este lunes, y el autor del crimen se entregó rápidamente ante la Policía, quedando detenido en la Comisaría 18ª. 

La víctima fue identificada como Víctor Duarte, quien estaba en pareja con la ex de Rodrigo Gabriel Baigorria. Justamente este último había asistido cerca de las 15 a la casa de su ex para visitar a los hijos que tienen en común.

Fuentes del Ministerio de Seguridad de Mendoza señalaron que en la vivienda se encontraba Miriam del Carmen Galindez (25), junto a Víctor Emanuel Duarte (26) y el pequeño hijo de la mujer, cuando arribó la expareja de ella y padre del niño, Rodrigo Gabriel Baigorria (27) con la excusa de visitar al menor.

En ese momento, y por motivos que se intentan determinar, se inició una acalorada discusión, que según los vecinos eran muy habituales entre los ex convivientes, y en la cual intervino la actual pareja de Galindez.

El intercambio de palabras fue creciendo hasta que Duarte tomó una escopeta calibre 16 y desde muy corta distancia le disparó a quemarropa a Baigorria, quien intentó salir a la calle y cayó herido de muerte, indicaron las fuentes.

Tras arribar la policía al lugar, los efectivos constataron que Baigorria ya había muerto del escopetazo recibido en el pecho.

Por su parte, el agresor, quien en un primer momento se había fugado de la escena del hecho, se presentó al rato espontáneamente en la Comisaría 18°, donde confesó el crimen y quedó detenido.

Interviene en la causa la fiscal Eugenia Gómez, quien en las próximas horas le tomará declaración indagatoria a Duarte, a quien ya lo imputó por el delito de homicidio simple.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD