¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Tragedia: dos jóvenes mujeres murieron en un accidente camino a Pinamar

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

9° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

9° Mendoza

Jueves, abril 25, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Tragedia: dos jóvenes mujeres murieron en un accidente camino a Pinamar

22/11/2020 08:43
PUBLICIDAD

Dos mujeres de 26 años murieron en el acto y dos resultaron con heridas graves. Además, una de las jóvenes que tuvo lesiones severas perdió un embarazo de 33 semanas de gestación.

Un trágico accidente se registro en las últimas horas del viernes en el kilómetro 5 de la ruta 56 que terminó con la vida de dos jóvenes mujeres oriundas de la localidad de La Plata.

Las víctimas de 26 años viajaban en un auto junto a otras dos amigas, una de las cuales cursaba un embarazo de 33 semanas que lamentablemente perdió.

El choque fue frontal y según informaron desde la empresa Aubasa, concesionaria de la carretera, ocurrió después de las 23 horas de este 20 de noviembre.

A partir de los reportes oficiales el siniestro tuvo lugar sobre el carril de circulación hacia el partido de General Conesa, donde un Renault Clío en el que viajaban las víctimas y un Volkswagen Fox impactaron de frente.

Las víctimas fueron identificadas como Sofía Duro y Charo Álvarez Amado, conductora y acompañante, quienes fallecieron en el acto.

Las otras dos mujeres heridas fueron derivadas inicialmente al hospital Ana Rosa Gutiérrez de Madariaga y luego una de ellas trasladada de urgencia a Mar del Plata.

En el Volkswagen Fox en tanto viajaban tres personas oriundas del partido bonaerense de San Isidro, todas derivadas con heridas al hospital municipal San Roque de Dolores.

La hija de Burlando iba a viajar con las jóvenes accidentadas

Delfina “Pipi” Burlando, hija del reconocido abogado es amiga de las jóvenes fallecidas.

Según medios locales, Delfina tenía todo listo para viajar a Pinamar con ellas, pero a último momento desistió porque sería un trayecto en la noche.

“Delfina es abogada y trabaja con su papá en el estudio de Puerto Madero. Se le atrasó trabajo. Por eso no pudo salir a la misma hora que sus amigas, como lo había planeado. No quiso que la sorprendiera la noche en la ruta y entonces habló con las otras chicas y quedaron en salir hoy (por el sábado) bien temprano”, comentó un allegado a la familia Burlando.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD