¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Carrio y otro palito para Macri: “La libertad de expresión me ampara”

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

21° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

21° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Carrio y otro palito para Macri: “La libertad de expresión me ampara”

02/11/2020 09:48
PUBLICIDAD

La postulación de Daniel Rafecas al cargo de Procurador Federal provocó una grieta en Juntos por el Cambio

Cada día que pasa aumentan más las diferencias entre el ala dura del macrismo con el ala más conciliadora con el oficialismo, ahora se sumo el apoyo o no a la postulación de Daniel Rafecas como Procurador General.

Mauricio Macri y Elisa Carrió son protagonistas de lo que parece que será una dura disputa. La dirigente de la CC-ARI se mostró flexible días atrás a un acompañamiento de la designación del juez, mientras que el presidente sostiene en su círculo íntimo que no se debe cambiar la posición histórica de rechazo a su figura. Entre los diputados del ala que sigue a rajatabla a Mauricio Macri se sostiene la crítica a Carrió como un denominador común mientras que entre los “lilitos” están dispuestos denostar la figura del ex mandatario.

“Comparto con Mauricio Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a la designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los Senadores de Juntos por el Cambio. Así se lo trasmití a Naidenoff hace 60 días”, lanzó Carrió en Twitter. Y remató de manera crítica: “La libertad de expresión me ampara como ciudadana de la Nación, y jamás hice secretismo; lo que digo en privado lo digo en público y no lo escondo a la ciudadanía. (art. 14 CN)”.

En este marco de diferencias en Juntos por el Cambio, la Mesa Nacional del partido se reune este miércoles 4 de noviembre para dirimir si va a acompañar o no la designación de Daniel Rafecas al cargo de Procurador General de la Nación. En el cónclave estarán las dos vertientes principales de la coalición. Acompañando a Macri se cuenta a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, mientras por el lado “dialoguista” figurarían el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y varios intendentes bonaerenses.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD