Publicidad

17° Mendoza

Sabado, diciembre 04, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,94

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$219,17

Euro

$114,5637

Riesgo País

1779

17° Mendoza

Sabado, diciembre 04, 2021

RADIO

ONLINE

Se realizará hoy un caravanazo para apoyar al gobierno de Fernández

17/11/2020 06:34

Organizaciones políticas, sociales y gremiales vinculadas al Frente de Todos se harán un caravanazo este martes para celebrar el Día de la militancia y para llevar apoyo al gobierno que encabeza el presidente Alberto Fernández.

La movilización no solo se llevará a cabo en Mendoza sino que es una convocatoria nacional. Aquí será a partir de las 17, y se ha citado a los militantes en la intersección del Vicente Zapata y el Nudo Vial.

El encuentro se da en coincidencia con el trato que se llevará a cabo hoy en Diputados de la nación del proyeto de ley de aportes solidario y extraordinario a las grandes fortunas.

Desde las redes, el Frente de Todos detalla, que ademas se pedira por la aprobación de la Ley de Fuego y la Ley Yolanda. Con la primera se busca “terminar con los incendios provocados por la especulación inmobiliaria”, y con la otra, avanzar en la capacitación de funcionarios públicos en temas vinculados al cuidado del ambiente.

Será esta la tercera marcha en apoyo a la gestión de Alberto Fernández durante la pandemia (luego de las del 17 y 27 de octubre), lapso durante el cual soportó varias manifestaciones opositoras, fundamentalmente por la administración de la emergencia sanitaria y la caída de la actividad económica.

En Mendoza, además del Frente de Todos, se sumaron a la convocatoria la CGT, la CTA de los Trabajadores, el Movimiento Evita, la agrupación 21F, La Cámpora, la UST, Irrompibles, entre otros.