¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Junín prepara una velada de gala bajo la membrecía de Arano

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Junín prepara una velada de gala bajo la membrecía de Arano

17/11/2020 12:44

El departamento de Junín, tras la aprobación de los protocolos nacionales para el pugilismo, será el responsable de organizar el primer festival de boxeo en el interior del país en tiempos de pandemia.

Con esto, Mendoza vuelve a estar en el centro de la escena del más viril de los deportes y con un crédito genuino como lo es Maximiliano “El Profe” Segura (8-1-0; 6 nocauts).

La velada tendrá un programa netamente mendocino, que estará bajo la promoción de Mario Arano y se desarrollará el próximo 28 en el Polideportivo La Colonia. Además de Segura los aficionados podrán ver a Abraham Bounarrigo, dos noqueadores importantes y de gran proyección.

 “El Profe” Segura enfrentará a un bravo de la categoría; el sanrafaelino Joel “El Forastero” Arenas (9-8-1; 3 nocauts), en un semifondo pactado a ocho rounds de la categoría superligero. En la pelea de fondo habrá un cruce de invictos. El noqueador de Guaymallén, Abraham Bounarrigo (7-0-0; 6 nocauts) ante el cordobés Juan Manuel Taborda (15-0-0; 9 nocauts) a ocho rounds, en la categoría mediano.

El púgil dirigido por Fabián Sosa viene de ganarle en febrero a Sebastián Vivanco, donde volvió a la victoria luego de perder el invicto en octubre del 2019 con Néstor Maidana, por nocaut en el primer round.

Segura tiene en claro cuál es su horizonte en el mundo de los puños. Este profesor de educación física de 23 años, sabe que su categoría es una de las más completas y complejas, donde abundan los noqueadores y sostiene que se preparó a conciencia para esta oportunidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD