Publicidad

32° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$109,2500

Dólar Ahorro/Turista

$181,15

Dólar Blue

$219,00

Dólar CCL

$218,82

Euro

$118,4885

Riesgo País

1916

32° Mendoza

Sabado, enero 22, 2022

RADIO

ONLINE

Andrés Lombardi en Jornada: “Lo único que hace el PJ es objetar absolutamente todo”

17/11/2020 08:06

En medio de la tensa discusión del Presupuesto 2021 con el rechazo al endeudamiento y roll over pedido por el gobierno en Diputados, el debate ahora se da en el Senado

Tras el pedido de sensatez realizado por el Justicialismo tomando ese documento en el que se critica la postura oficial, el diputado Andrés Lombardi les respondió.

“Sensatez es: apoyar las políticas públicas del gobierno; ponerse en el lugar de quien la está pasando mal; ser coherente con lo que se dice; despojarse del partidismo para pensar entre todos la Mendoza de la post pandemia”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados.

Y agrega el legislador “La sociedad les dio el rol de oposición, pero eso no es igual a oponerse a todo. Sensatez y responsabilidad es lo que le pedimos a ustedes”.

“El roll over es una herramienta natural de todos los presupuestos”, señaló en radio Jornada.

“Esta es una película que se viene repitiendo desde hace tres años. Tiene razón el Gobernador cuando califica de salvaje a la oposición. Sensatez es pensar en los mendocinos. Lo planteamos en el 2018 cuando se discutió el presupuesto para el año 2019. En ese momento habían cuatro obras que se impulsaban, que requerían financiamiento. Dijeron que no a las obras,  que había que verlas por separado. Le enviamos los proyectos de las cuatro obras por separado (ruta provincial 82, acueducto ganadero de La Paz y la doble vía Rivadavia – Junín)” explicó Lombardi en el programa “Para Vivir”.

“Nuevamente la actitud mezquina del PJ deja sin obras a la provincia y con ello, sin puestos de trabajo a cientos de mendocinos”, sostuvo.

“Hablan de una propuesta alternativa, pero no es verdad. Nunca presentaron formalmente nada, solo hicieron ante los medios una de sus tantas escenas”.

La discusión del Presupuesto 2021 está en su punto más duro, desde las filas del Gobierno, no dudan en asegurar que nuevamente el peronismo pone palos en la rueda para el desarrollo de la Provincia.

En su visita a Malargüe el gobernador Rodolfo Suarez dijo “Yo apoyé a que el gobierno nacional tenga rollover, en Mendoza tenemos una oposición salvaje”.