¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Las mujeres emprendedoras se preparan para celebrar su día

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

24° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

24° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Las mujeres emprendedoras se preparan para celebrar su día

16/11/2020 07:25

Por quinto año consecutivo, el 19 de noviembre se celebrará el “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”, la mayor iniciativa de empoderamiento empresarial y financiero femenino a nivel mundial. Organizado desde WED Argentina, el encuentro, que cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, podrá verse por Zoom

Conocido como el Women Entrepreneurship Day (WED) el encuentro contará con la presencia de embajadoras de más de 144 países del mundo.

Todas emprenden y deciden, todas buscan impulsar no solo la creación de nuevas empresas, sino también la expansión económica de sus proyectos.

Desde el 2016, los eventos del WED se pudieron disfrutar en diferentes provincias del país. Este año, en el marco de la pandemia, el encuentro será virtual. Por primera vez se realizará bajo el formato online y así, este jueves 19 de noviembre de 2020, de 16 a 20, estará disponible para todas aquellas mujeres que deseen inscribirse aquí.

Bajo el lema “Mujeres, tecnología y negocios” el encuentro cuenta con el apoyo de gobiernos, empresas locales, organizaciones y de un Comité Honorífico del que la directora de Economía Social del Gobierno, Lorena Meschini, forma parte.

Las referentes en la provincia de este movimiento mundial, que tiene la misión de educar, celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres de negocios en todo el mundo, son Andrea Nallim, embajadora WED Mendoza; Laura Zavattieri, coordinadora del Comité Honorífico; María Emilia Castillo, quien este año se encuentra a cargo de Argentina como Directora Ejecutiva País y la coordinadora de Embajadoras, Valeria Moledo.

En este sentido, la funcionaria destacó “la participación de quienes integran la ruta de artesanas y emprendedoras mendocinas” e invitó a “todas las mujeres emprendedoras y empresarias de la provincia” a sumarse al evento que busca “brindar apoyo a las mujeres”.

En esta oportunidad habrá paneles, debates, workshops y conferencias con la finalidad de poder acercar recursos relacionados con la tecnología y los negocios para la promoción de nuevos emprendimientos liderados por mujeres.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD