¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Pechito López luchará por la corona mundial de Resistencia

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

19° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Pechito López luchará por la corona mundial de Resistencia

12/11/2020 12:24

El argentino José María López, del Toyota Gazoo Racing, puede consagrarse campeón del Mundial de Resistencia (WEC) este sábado, en la última competencia del campeonato de la especialidad, que se disputará en el circuito Sakhir, en Bahréin.

El Campeonato Mundial de Resistencia (WEC), cerrará su temporada este sábado desde las 8 en Sakhir, en un trazado de una extensión de 5.412 metros, y para José María “Pechito” López será una nueva oportunidad de luchar por el título.

El cordobés López llega segundo en el campeonato junto al británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi, sus compañeros en el Toyota TS050 Hybrid N°7, y el trío está a siete unidades de los lideres, que son sus compañeros del Toyota Gazoo Racing, el suizo Sebastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley, y el japonés Kazuki Nakajima, que serán sus únicos rivales en pista dentro de los LMP1.

“Se siente como mucho tiempo desde que comenzamos la temporada en julio del año pasado con el prólogo en Barcelona, y han pasado tantas cosas desde entonces, pero finalmente es el momento de decir adiós a nuestro TS050 Hybrid”, señaló “Pechito” López en declaraciones a la prensa local.

Sobre su objetivo, el tricampeón de WTCC no se achicó: “Obviamente, nuestra meta para Bahréin es convertirnos en campeones del mundo y podremos estar seguros de eso con una victoria”, agregó.

Por último, el tri campeón de WTCC, expresó que “sabemos qué esperar en Bahréin, ya que las condiciones serán similares a las del año pasado, y el coche de alta carga aerodinámica no ha cambiado, así que estaremos bien preparados”.

Mañana a las 3 (hora de la Argentina) habrá una práctica libre para la LMP1 y, a las 12.30 se iniciará la clasificación, para el ordenamiento de largada del sábado que será a las 8.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD