¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

ConSentido: el nuevo emprendimiento de la chef Graciela Hisa

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

16° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

16° Mendoza

Jueves, marzo 21, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

ConSentido: el nuevo emprendimiento de la chef Graciela Hisa

08/10/2020 15:13

Como muchos de los cocineros en pandemia, Graciela Hisa tuvo que reinventarse y crear un nuevo emprendimiento que supliera la falta de eventos, un rubro en el que se mueve como pez en el agua desde hace más de 30 años.


Así nacióConSentido by Graciela Hisa, una caja de regalo pensado, que busca generar no sólo sorpresa sino recuerdos en quien lo recibe, a la vez que ayuda a estar presente aún en la distancia con una suma de productos y detalles cuidadosamente elegidos por la mano de la chef tunuyanina.


Buscamos que nuestro cliente se sorprenda, que la caja deje algo en su interior que lo movilice y perdure en el tiempo, que viva una experiencia sensorial con sus cinco sentidos.

Para el día del Niño, por ejemplo, ConSentido ofreció una caja de elementos para que los niños tuvieran su primer experiencia en una cocina, que incluía su primer delantal de cocina y algunos utensilios. Todo era muy sencillo de preparar y para compartir con su familia, y atesorar en el corazón para siempre”, explica Graciela Hisa.


La chef es una eterna defensora de los productos típicos de Mendoza y eso se ve reflejado en los productos de ConSentido. Las cajas tienen productos identitarios de Mendoza tales como artesanias, vinos, aceites de oliva, aceto balsámico, blends de té, y una variedad de productos comestibles (pasteleria, chutney, mermeladas, conservas, etc) elaboradas en forma artesanal en la cocina de Graciela Hisa.


Mis comidas son el resultado de lo aprendido desde muy chica de mis abuelas y de años de capacitación e interacción con distinguidos chefs de distintos lugares del mundo, y algunas de esas cosas ricas que se pueden disfrutar en mis servicios de catering, ahora es posible recibirlas en casa o regalarlas a través de ConSentido”, cuenta Graciela.


Las cajas son temáticas, pero pueden ser personalizadas agregando detalles específicos para los homenajeados, y cada producto y detalle de la presentación es de primera calidad y cuidado y pensado por la propia Graciela Hisa.

Pueden adquirirse en su página web: http://consentido.gracielahisa.com.ar/ y se entregan de lunes a sábado en todo Mendoza. En Instagram: @consentigogh


Autodidacta durante 15 años en el rubro, Graciela Hisa estudió en Mendoza la carrera de chef realizando luego posgrados en Francia e Italia. Además de presidir la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas y el Mundo (Aregala), continúa trabajando junto a su familia con su reconocido servicio de catering para eventos. La pasión por la gastronomía y el deseo permanente de innovar y renovarse, han llevado a Graciela y su equipo a marcar tendencia en la gastronomía argentina. 


Su cocina, un mix perfecto entre innovación y el rescate de los productos típicos de Mendoza, ha llamado la atención durante años no sólo de los famosos argentinos sino también de las grandes celebrities extranjeras. Así, ha sido elegida para cocinar para Ricky Martin, Mikail Barishnikov, Maná, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Ricardo Arjona, Julio Iglesias, Luis Miguel y a todo el staff del Cirque du Soleil. Fue la cocinera oficial de la Asamblea Anual del BID que se llevó a cabo en Mendoza y de todos los presidentes argentinos que han visitado la provincia desde 1989 a la fecha.


Además, representó a Argentina cocinando en Finlandia, Nueva York, Miami, Francia, Italia, España, y en todos los países de América Latina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD