¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La Bombonera se tiñó de celeste y blanco para esta noche

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

26° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La Bombonera se tiñó de celeste y blanco para esta noche

08/10/2020 11:18

La Bombonera guardó el azul y oro y amaneció teñida de celeste y blanco para recibir a Lionel Messi y a la Selección Argentina en el debut de las Eliminatorias Sudamericanas, contra la Ecuador de Gustavo Alfaro, este jueves a las 21.30.

“Fue una experiencia hermosa”. La frase de Leo todavía se escucha en las entrañas de la cancha de Boca. Esa declaración después del 0 a 0 con Perú en la clasificación para el Mundial de Rusia aún se repite, aún retumba, porque quedó marcada a fuego y fue, sin dudas, un empujón para que el Templo xeneize pase a ser la nueva casa de la Selección durante estas Eliminatorias. Por eso ya está lista recibirlo otra vez, aunque esta vez sin público en sus tribunas por la pandemia del coronavirus, pero con banderas y un aliento virtual que saldrá de los parlantes que fueron distribuidos en muchos sectores del estadio.

Sí, se escucharán el repertorio habitual de canciones para la Selección mediante un sistema de sonidos que aportará la empresa Atmósfera, que tiene grabados los hit de la hinchada y que serán difundidas por casi 30 parlantes.

Pero más allá de eso, ya se lucen banderas argentinas detrás de los dos arcos: “Argentina – Jugador N° 12 Pte.”, dice el trapo en la bandeja donde suele ubicarse la barra de Boca. “Siempre estaré a tu lado Argentina querida”, cuelga en la tribuna de enfrente.

También habrá celeste y blanco en la platea preferencial, donde ya se pueden ver algunos trapos con la leyenda “O juremos con gloria morir” y otro que dice “el fútbol mundial te alienta”. La Bombonera y una imagen bien pintoresca para Messi y compañía…


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD