¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Armani será titular esta noche en La Bombonera ante Ecuador

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

14° Mendoza

Viernes, abril 19, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Armani será titular esta noche en La Bombonera ante Ecuador

08/10/2020 10:14
PUBLICIDAD

Argentina comienza su camino al Mundial de Qatar 2022 contra Ecuador, un rival que, a pesar de no estar entre los candidatos, tiene una generación de futbolistas muy peligrosos. Además, están dirigidos por Gustavo Alfaro, gran conocedor del fútbol argentino. El ex entrenador de Boca quiere amargar a la Albiceleste en el primer duelo de las Eliminatorias que se disputará en La Bombonera.

Formación probable de Argentina

Lionel Scaloni cuenta con un plantel largo. Tiene jugadores de alto nivel para cubrir todas las posiciones y, a su vez, recambios de garantías, lo que hace más complicado preveer que once puede sacar. Sin embargo, según informó TyC Sports, ya ha decidido que equipo debutará ante Ecuador.

La principal sorpresa está en el arco: Franco Armani se impondría a Esteban Andrada y Emiliano Martínez. Otamendi y Martínez Quarta harían pareja de centrales. Arriba, acompañarán a Lionel Messi Lucas Ocampos y Lautaro Martínez.

El once sería el siguiente: Armani, Montiel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico, De Paul, Paredes, Acuña, Messi, Ocampos, Martínez.

Formación probable de Ecuador

El principal peligro de Ecuador está en la velocidad de sus jugadores de ataque. La defensa de Argentina deberá estar muy atenta para no dejar espacios al contragolpe y robar pronto tras pérdida. Habrá que seguir de cerca al nueve, Enner Valencia, y al joven Gonzalo Plata, del Sporting de Lisboa. Este último, una de las grandes esperanzas del fútbol ecuatoriano.

El once sería el siguiente: Domínguez, Perlaza, Guerre, Arboleda, Estupiñán, Gruezo, Méndez, Franco, Plata, Mena, Valencia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD