¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

El Interminable, la evolución total en el nuevo blend de Bodega SinFin

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

17° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

17° Mendoza

Lunes, abril 15, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

El Interminable, la evolución total en el nuevo blend de Bodega SinFin

07/10/2020 15:42

 Lo que no termina crece, mejora y evoluciona, aseguran los hacedores de El Interminable.

 Bodega SinFin presenta una nueva etiqueta en su línea El Interminable, completando así una trilogía de colección. Un sorprendente Blend de uvas Sangiovese (22%), Merlot (40%) y Pinot Noir (38%) , provenientes de Valle de Uco y criado durante 18 meses en barricas de roble francés. Se destaca por sus notas a flores blancas, frutos rojos, chocolate blanco, dulce de leche y tabaco. 


Gabriel Molina, Jefe de Enología de la bodega destaca: “Este nuevo vino representó un gran desafío técnicamente,  por los varietales que lo componen, por su elaboración minuciosa y la delicada guarda. El cuidado en cada detalle logra ensamblar y transmitir lo que buscamos; un vino elegante, sutil, versátil y complejo“.


Dueño de una estética vintage exquisita, con personajes detenidos en algún lugar del tiempo, la trilogía El Interminable se destaca porque todas sus etiquetas contienen en la composición blends de 3 cepas o de 3 suelos, siendo criados en barricas durante 18 meses, con un potencial de guarda de 12 años.


Fieles a su filosofía y a su manera de entender el tiempo, Bodega SinFin nos lleva a descubrir este nuevo vino interminable, porque sigue vivo en la charla y en los silencios; en el placer del gusto que perdura, como si el tiempo se detuviese e invitara a disfrutar sin límites. 

Breve ficha del vino

Elaborado por Bodega SinFin

Enólogo: Gabriel Molina

Diseño de etiqueta: Estudio Arena & Bahamonde

Precio sugerido en góndola: $1.600

Se consigue en vinotecas de todo el país y a  través d ella tienda online de la bodega, con envíos sin cargo: bodegasinfin.com 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD