¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Maipú: Centro de Emisión de Licencia de Conducir amplía su horario de atención

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

25° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

25° Mendoza

Jueves, marzo 28, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

Maipú: Centro de Emisión de Licencia de Conducir amplía su horario de atención

31/10/2020 08:17

El municipio aplica una modalidad para duplicar la atención con el protocolo COVID y alivianar la demanda de turnos para obtener la licencia de conducir

El Municipio de Maipú dispuso que a partir del 2 de noviembre, el Centro Emisor de Licencia de Conducir ampliara su horario de atención. Abrirá de 7.30 a 18, sin interrupciones para resolver los trámites que corresponden a esta oficina, los cuales se han visto retrasados por el cierre temporal a principio de cuarentena.

Desde el 18 de marzo al 18 de mayo, el Centro de Emisión de Licencia de Conducir Nacional que corresponde a la Municipalidad de Maipú mantuvo cerrada sus puertas por la emergencia sanitaria. “Cuando se retoma la actividad, se detecta un retraso de aproximadamente 6 mil licencias sin realizar” explica Juan Rosales, a cargo de esta dependencia municipal, y agregó “Se ha ampliado la atención y se duplica la prestación del servicio para normalizar la emisión de las licencias” explicó el funcionario.

Se adelantarán los turnos que estaban previstos a partir de diciembre y los cambios serán informados a los contactos suministrados por los interesados al momento de solicitar su turno. “Nos comunicaremos con quienes habían pedido turno y lo tenían a partir de diciembre, para contarles la reprogramación y adelantamiento del mismo” informó Rosales.

Maipú: invierte más de $ 45 millones en obras elegidas por los vecinos

Se recuerda además que al momento de concurrir deben hacerlo con los aranceles pagos e impresos previamente, para el inicio de trámite. Los mismos pueden descargarse de la página oficial del municipio donde se obtienen turnos y demás requisitos según sea primera vez o renovación. El ingreso al predio se realiza 5 minutos antes al horario designado a cada contribuyente y respetando el uso de tapa bocas, distanciamiento social e higiene de manos.

La comuna aprovechó el tiempo cerrada la dependencia para ponerla en mejores condiciones con pantallas digitales y demás servicios con la finalidad de brindar una mejor atención, además el personal cuenta con todos los elementos de higiene y cuidado en función de la pandemia.

Se recomienda a los interesados, ingresar a la página oficial del municipio www.maipu.gob.ar, acceder a la pestaña Licencia de Conducir y seguir los pasos detallados. En caso de consultas [email protected] / Tel.: (261)4976989.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD