¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

La AFA autorizó a River a jugar de local en el River Camp

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

15° Mendoza

Sabado, abril 20, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

La AFA autorizó a River a jugar de local en el River Camp

26/10/2020 12:13
PUBLICIDAD

A menos de una semana del debut en la Copa Liga Profesional 2020 ante Banfield, la AFA autorizó a River a jugar como local en el River Camp, el centro de alto rendimiento que posee en Ezeiza.

Sin posibilidades de jugar con público y con el estadio Monumental en plena obra de remodelación, la dirigencia millonaria, encabezada por Rodolfo D’Onofrio, presentó un proyecto a la AFA para ser local en el predio de Ezeiza.

River debutará en la Copa Liga Profesional 2020 el próximo domingo a las 21.15 ante Banfield por la zona 3 que completan Rosario Central y Godoy Cruz. Uno de los principales obstáculos para que se utilice el River Camp eran las exigencias de infraestructura, iluminación y paisaje del predio que plantearon los encargados de la televisación, pero el proyecto de River, las obras en la cabina de transmisión, la colocación de mangrullos para las cámaras y la remodelación de la escenografía del lugar hizo que la idea pase a estar a la altura de las circunstancias.

En la Copa Libertadores River viene jugando como local en el estadio de Independiente de Avellaneda a cambio de 70.000 dólares por partido (se descuentan de una deuda anterior), y habría estado en contacto con Huracán para hacerlo en la Copa de la Liga Profesional pero la dirigencia se embarcó en este proyecto del River Camp que finalmente fue aceptado por la AFA. El objetivo de la dirigencia Millonaria es, además de jerarquizar su predio de entrenamiento, bajar los costos en medio de la crisis que vive el país y las pérdidas provocadas por la pandemia.                   

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD