26° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Dólar Oficial

$106,2500

Dólar Ahorro/Turista

$175,89

Dólar Blue

$200,50

Dólar CCL

$214,98

Euro

$114,3542

Riesgo País

1816

26° Mendoza

Jueves, diciembre 02, 2021

RADIO

ONLINE

Gallardo confirmó el equipo que recibirá a la Liga de Quito

20/10/2020 09:55

Marcelo Gallardo no dudó y confirmó el equipo titular de River para enfrentar a Liga de Quito en el estadio Libertadores de América. Paulo Díaz será el reemplazante de Lucas Martínez Quarta, quien se marchó a la Fiorentina.

River cierra la fase de grupos de la Copa Libertadores. Cabe recordar que ya está clasificado a la próxima ronda, sin embargo, debe ganar para terminar primero en su grupo. Un empate o una derrota le dará a Liga de Quito la oportunidad de terminar en la cima.

Lucas Martínez Quarta, titular en todos los partidos de River desde el regreso del fútbol tras la detención por la pandemia del coronavirus, se marchó de la institución durante la fecha FIFA y su lugar será tomado por Paulo Díaz, quien estuvo en las Eliminatorias con la Selección de Chile.

“Va a ser un partido duro, intentaremos hacer lo nuestro y la idea es poder obtener la primera posición del grupo. Va a jugar el mismo equipo que la vez pasada con la inclusión de Paulo Díaz por Martínez Quarta”, aseguró Gallardo en conferencia de prensa.”

Robert Rojas estuvo en gran nivel durante el torneo anterior, con otro esquema. Hoy me inclino por Paulo Díaz porque lo veo mejor”, aclaró Gallardo. El defensor paraguayo había sido titular en el inicio del año cuando River jugó muchos partidos con tres defensores en el fondo y en los cuales acompañó a Pinola y Martínez Quarta.

Los once de River ante Liga de Quito serán: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. El partido será este martes 20 de octubre a las 21.30 horas. El próximo viernes será el sorteo de los Octavos de Final y el ‘Millonario’ conocerá a su rival en la próxima instancia.