¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

San Martín se prepara para el reinicio del Torneo Regional Amateur

¿Quieres recibir notificaciones de noticias?

Publicidad

11° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

11° Mendoza

Miércoles, abril 17, 2024

RADIO

ONLINE

PUBLICIDAD

San Martín se prepara para el reinicio del Torneo Regional Amateur

19/10/2020 12:24
PUBLICIDAD

Para el 29 de noviembre está previsto retomar la actividad en el Torneo Regional Amateur y el Atlético San Martín tiene los cañones apuntados pergeñando el asalto para alcanzar el anhelado ascenso. Tarea difícil pero no imposible.

Por eso, Gabriel Mostaccio, Presidente de la entidad Albirroja,  aseguró que la intención es participar, pero están evaluando distintos puntos, que no tienen claros para confirmar su intervención.

“Nos llegó una notificación que tenemos tiempo hasta el 27 de octubre para confirmar la participación. No tenemos oficialmente la fecha de inicio y la forma de disputa de juego. No se ha definido cuáles son las exigencias sanitarias y los traslados de los equipos. Lo tenemos que evaluar y tomaremos la decisión, pero la intención es participar. Algunos clubes van estar en condiciones y otros no” contó el ex Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol en Radio Jornada (91.9).

“Me parece muy bien que el torneo continué y que los ascensos se definan en la cancha. Me parece que es lo correcto y lo que corresponde es terminar los torneos que empezaron” argumentó.

El Chacarero sumó esta mañana al volante Maximiliano Rodriguez, de 32 años, con paso en Gimnasia y Esgrima de Jujuy y en San Martín de Tucumán, entre otros equipos. Es el primer refuerzo que llega al equipo del Este provincial.

San Martín se tiene que rearmar porque ya no cuenta entre sus filas a los arqueros Damián Cebreiro y Emir Basabe. El defensor Alexis Ferrero abandonó el fútbol y también se fue de la institución Maximiliano Timpanaro. Lucio Ramos continuará siendo el entrenador.

El departamento de prensa también informó que se sumaron a San Martín el delantero Nicolás Cía (Huracán de San Rafael, Club Quiroga de San Rafael, Gimnasia y Esgrima) y el mediocampista Julio Illanes (Ferro Carril Oeste, Juventud Unida de Entre Ríos, Atlético Paraná y Racing de Córdoba).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD